Caso 70055   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Proveedora de Servicios Mercantiles11/09/12

Proveedora de Servicios Mercantiles apestan

Hola yo tambien estoy buscando trabajo de medio tiempo, y en el periodico encontre una oferta:"EMPACA y etiqueta desde tu casa" ganando $3000 semanales, esta disque distribuidora Proveedora de Servicios Mercantiles se encuentra en ing.militares esq rio san joaquin, en la disque recepcion toa vieja, sucia, esta un tipo que te pide una copia de tu ife, te indica que te sientes "en silencio"o sea que no platiques con nadie, desde ahoi se me hizo raro y al ver las instalaciones horrendas desconfie mas, te pasan a una sala horrenda para explicarte de que se trata.

Tienes que empacar y etiquetar desde casa ganando 2500-3000 sem, era una chava la que explicaba, con una pinta de teibolera toda vulgar,corriente y con ropa ejecutiva de 2 pesos al igual que todas las demas personas de "la empresea" te dicen que calladito, atento y participativo porque sino te pedira que te vayas, yo siempre estuve esceptica porque con ese sueldo porque la chava esta mejor no se dedicaba a empacar no?tienes que ir a un curso de lun a viernes de 9 a 3, y el viernes firmas tu contrato para empezar a trabajar desde tu casa, todo es muy raro porque mencionan empresas como cocacola, tia rosa, berol, etc y esas empresas ennooormes no necesitan contratar gente asi. lo mas triste es que habian personas de apariencia humilde y se creyeron todo, sin sospechar nada y hasta ilusionadas se veian de haber encontrado una mina de oro, yo siempre sosopeche y por eso decidi buscar en internet y oh sorpresa, ya decia yo que era demasiado bello para ser real, con esos empleos y sueldos no habria pobreza en mexico.las instalaciones son horrendas, nunca escuchas sonar ningun telefono fijo, tampoco vi camiones o productos, nada, y la gente que te atiende es puro chamaco naco, pelos de punta,trajes sucios de 2 pesos.
195763

11/09/12
carlos76  07
bueno ya te quejaste de los que te atendieron, que estaban feos, mal vestidos, etc etc, e pidieron dinero? canto tenias que empacar por semana para ganar 3mil? no fuiste a los cursos? como sabes que era fraude si no e pidieron dinero? obvio es puro fraude pero no te quedaste para confirmarlo
11/09/12
Gamuza  09
Siendo tú tan "nice" me sorprende que te hayas quedado a ver a todos los nacos. Te sugiero algo: desde el primer momento si algo no te parece, simplemente abandona. El sueldo es engañoso, okey, te engañaron. Acudiste al lugar y era desagradable, en ese momente, adiós. Yo ya lo he hecho, sin tanto rollo, qué necesidad. Saludos.