Caso 157954    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Provexia Entrenamiento Deportivo27/05/21

Provexia Entrenamiento Deportivo fraude apestas

Provexia entrenamiento deportivo apestas


Provexia ha lanzado como publicidad la desacreditación a personas certificadas o de preparación técnica en materia que a ellos de igual manera les compete, mencionando que EXIJAS entrenadores GRADUADOS en LEF, LED, CD como si La preparación de las personas certificadas o de nivel técnico no fuera bueno.


Sabedores de la buena preparación y constancia en ello, consideramos que hay personas por mucho preparadas o expertas en la materia que ofrecen excelente servicio y que la experiencia los ha llevado a rebasar el conocimiento de graduados.


Provexia discriminar el trabajo de otros no te hace competitivo, por si fuera poco el servicio que ofreces es una falacia ya que bajo el pretexto de tener otros trabajos o estar ocupado olvidas atender y asesorar a las personas que se han puesto en tus manos y no está demás decir que al carecer de instalaciones propias y usar espacios públicos tus costos son altísimos en comparación con el servicio y equipamiento que te ofrece un negocio formal.


Hablando de formalidad provexia no paga impuestos y si se gasta nuestros impuestos debido a que su entrenadora bajo el nombre de apoyos se da rienda suelta a viajar a sus competencias con el dinero de nuestros impuestos obviamente y ahí de paso llevar al entrenador gratis también con nuestros impuestos. Tú pagas impuestos Provexia?


Llamado al SAT, auditoría a Provexia.


Si debemos exigir graduados en la materia entonces exijamos cédulas profesionales también o no Provexia?


Hacemos un llamado a gimnasios, instituciones deportivas, entrenadores o preparadores físicos graduados o no asi como a atletas de alto rendimiento a poner ojo en la desacreditación de este negocito que minimiza la experiencia de otros colegas.


Provexia fraude, propone bajo la temática giveaway que le lleves agua a su molino 'compartiendo' su publicación entre más envíes más oportunidades tienes de ganar no?, Resulta que fue una triste, pobre y coludida rifa entre amigos, el premio de acuerdo a las fotos se lo llevó la pareja sentimental de la entrenadora, todo quedó dentro, Provexia exige bue a mercadotecnia.


Provexia y sus entrenadores abusan de la mediocre carrera de la luchadora y del escaso talento en decadencia, de su sobrada soberbia y egocentrismo exagerado así como el descaro de su entrenador denunciado ya en muchas ocasiones.


En convenio ofrecen el servicio de nutrición el cual es por demás lamentable y costoso, son graduados en nutrición?


Provexia hoy apestas


Provexia apestas

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario