Caso 23692    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Provident Financiera26/06/09

Provident molestan sin que se le deba

(Cárdenas, Tabasco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Cobranzas

todo comenzo cuando me empezarona llegar a mi domicilo estados de cuenta o recibos de cobro de otra persona que no conosco para nada ni se quien ve*ga es y encima de todo hablan al tel preguntando por una tal marta que para empzar ni sus datos tienen bien registrados yo no se por que son unos imcompetentes y le andan dando credito a cualquiera que no tienen su direccion y los muy ineptos le colgaron la mia busquenla por otros lado pendejos de miarda y dejenme de estas chin*ando si nos los voy a demandar pu*os asqueroso de miarda por que por eso yo no tengo credito con ningun pendejo para que no me esten chin*ado ya me tienen hasta la mad*e y le les hablado a su 1800 y lo unico que me dice una inepta que ya no llegaran ningun recibo y siguen enviandolos no se ni de donde salieron pinche empresa fantasma de quinta sean profesionales y hagan las cosas bien y no quiero verlos por mi casa por que los corro son la policia como molestan.
Quieren embargar a mi abuela
Provident Financiera, amenazas
Provident Financiera apesta
Léelo te puede ayudar a ti en el IMSS
Samsung ¿Reembolso? ¿Para cuándo?
Telepromociones, no cumplen
Iusacell, descarados
Refillweb.net apestan
1925

30/08/09
SAMEPROBLEM  / LA GRAN ESTAFA  / 09
Mandalos a la ch*gada; no te hacen nada aunque seas tu quien les deba, pero como molestan; empresa apestosa