Caso 161159    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Provident Financiera25/01/22

Provident Financiera tengan cuidado

Provident Financiera
Hace dias estaba buscando un credito y, pues de entre otras financieras y bancos, presente mi solicitud en esta pseudofinanciera Provident Financiera. La primera vez, me contacto una señorita, muy amable por cierto, para explicarme los detalles del dichoso credito.

Todo iba bien, hasta que llegamos a la parte de garantìas, pues no me cabe en la cabeza, el como es posible que te pidan que "deposites" cierta cantidad para el pago de la garantìa cuando tu lo que estàs buscando es un prèstamo, ante lo cual obviamente me negùe. Pues resulta que al dìa siguiente, me habla otra persona, ahora un hombre, cuando llegamos a èsta parte de las garantìas, le dije que no confiaba y acto seguido, el tipo este, se puso a decirme que pues ellos tampoco confiaban en gente como nosotros, y se puso a insultarme, ante lo cual me quede sorprendida.

Sinceramente, creo que son unos charlatanes. Ayer, me vuelven a marcar y cuando le digo a la señorita que no estoy interesada, me contesta que "entonces no ande solicitando creditos". Osea, quienes se creen estos pseudoempleados para insultar a las personas. Aguas, porque si asi tratan a alguien que apenas esta interesado, no quiero imaginar cuando ya tienes el dichoso prestamo.
195174