Caso 45932   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Provident Financiera04/01/11

Provident Financiera, maldi+a empresa

Provident Financiera, sus gestores de mi*rda groseros humillantes. Hablo a su centro de atencion aclientes pues recibo amenazas de muerte de uno de estos mediocres muertos de hambre con carrrera.

Solo me invitan a realizar el pago lo mas prntro posible pues segun la operadora asi o de peor forma los presiona la empresa para recuperar la cartera felicidades sr. presidente mexico va bien con empresas tan serias eticas y legales gracias ah y aun tienen el descaro de enviar a un maldito gringo a dizque querer asustarme que dio$ los bendiga

04/01/11
Blanche  /  Lopez / 08
Sorry, pero...que tiene que ver aqui el presidente? Tambien tiene que checar a cada persona que contratan las empresas y el trato que les dan a los clientes?

Lo mas facil es que pagues tus deudas y asi no recibiras llamadas de esas. Si no tienes dinero, cambia el numero de telefono y se acabo.
04/01/11
SAMEPROBLEM  / LA GRAN ESTAFA  / 09
No son gringos, son ingleses h de p, que creen que somos sus esclavos, pidiendo trabajar y dar prestamos a diestra y siniestra, y que cuando le decimos que no hay ventas, nos ponen a trabajar hasta en domingo, en especial una hungara, un escoses y toda la sarta de extranjeros maricones y algunos mexicanos que se hcicieron asi. No te espantes de cualquier forma no te hacen nada, ni te demandan, ni te suben a buro de credito, ahi estuve aguantandolos un buen rato y nadie en CUATRO años no le hicieron algo a nadie,porque les sale mas caro el caldo que las albondigas.Hubo un gerente que se llevo 200 mil y ahi anda en la calle como si nada, si a ese no le hicieron nada, imaginate a ti suponiendo que sacaste el prestamo mas alto de 10 mil a 51 semnas que son como 20 lo que debes al final
05/01/11
ZAFFIRO  10
Y que no te permiten ni siquiera hacer un convenio o tratar de negociar el adeudo?
o quedas de pagar y les quedas mal?
porque eso de que te estén amenazando de muerte ya está muy fuerte, aunque sabemos que no llegarían a tal grado.
07/01/11
Moreno  08
Me da risa como mucha gente culpa de todo al presidente como si fuera un ser poderoso omnipresente, pero tu te volaste la barda, mira que echarle la culpa por que te cobran tus deudas de mal modo.

Si los tipos son extranjeros, echales a migracion, te dejo el link porque no se vale que venga cualquier zonzo a ningunearnos, bastante tenemos con los de aqui

Que no te miedo denunciar, no te dejes, si no quieres poner tu nombre pideselo a un amigo, familiar, etc. Defiendete.
22/05/13
nun3085  13
Daré mis comentarios de manera Objetiva en cada punto de su queja:

Cuando menciona "mediocres muertos de hambre con carrrera", me pregunto... quien es el deudor?, y quien está demostrando que no tiene dinero para pagar sus deudas?, entonces... quien es el muerto de hambre?.

"felicidades sr. presidente mexico va bien con empresas tan serias eticas y legales"... es a caso usted otra persona que depende del gobierno?, y que hace usted?, sigue haciendo crecer la cartera vencida de las empresas, dejando de pagar, para que las empresas generen mayores intereses y comisiones, gracias a las millones de personas que no son responsables con sus créditos, gracias presidente?, gracias a usted por ser irresponsable, siga así, va por buen camino. Cuando publique una queja, sea lógico, y piense en que hace usted.