Caso 57408    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Provident Financiera28/10/11

Provident Financiera, pésimo trato a empleados

Entre el mes pasado a una financiera llamada Provident Financiera y todo bien con prestaciones buenas con un sueldo aceptable pero no bien y lo malo empezo el primer dia yo contenta por que me quedaria cerca de mi casa para ir a comer.

Resulta que la jefa E. me dijo que nadie salia a comer por que salian temprano o si temprano era irse 3 horas despues sin salir a comer comiendo en sus lugares 15 minutos y orale a seguir trabajando y la reyna y sus subordinadas salian a fumar por 15 minutos 4 veces al dia no podia ni contestar telefono celular, tienen reglas bastante raras que solo aplica con los nuevos yo siempre llegue antes de la hora de entrada y salia tardisimo por que las señoritas le hacian al cuento y por una perdian todas eso esta muy mal si una afloja que se friegue lo peor fue cuando conteste una llamada y la que era mi jefesita me dijo que llamaba mucho siendo que no contestaba y una llamada de un familiar jamas lo rechazo. ah y ellas hablan mucho por telefono me reclamo que por llegar 3 minutos tarde y por que tuve errores siendo que no me estaban dando una buena capacitacion solo me decian como se hacia y ya hazlo atiende a las agentes, yo no tolere mas siendo qu salia 3 y 4 horas despues llegando temprano no salir a comer y ella reclamandome por contestar mi celular y llegar 3 minutos tarde le dije bye posteriormente obvio reclame mi finiquito por que no trabaje me negrie y la llamada FAM "jefa" Y. cuando fui por mi finiquito me insulto me grito me trato mal me llevo donde tienen los trapeadores a que firmara mi finiquito que obvio no me dieron lo que me correspondia y me dijo muerta de hambre siendo que estaba reclamando mis derchos y que no daria buenas referencias de mi seguramente hice lo que sus subordinadass, llegar tarde, criticar a la FAM de queretaro y a ella misma, salir a fumar, hablar largo tiempo por telefono, realmente eso no me importo ya que el trato que me dieron me dejo arisca que ya iniciare mi propio negocio. ah no solo a mi me paso algo asi resulta que otras personas que estuvieron ahi en la sucursal de Provident Financiera de alcalde por cierto les habia pasado algo similar por eso no les dura la gente pesimo trato, y lo unico bueno fue una persona que me atendio el dia que fui por mi finiquito que era el director de ahi en mas nada ojala se dieran cuenta donde esta la matriz. apesta provident para trabajar