Caso 70712   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Provident Financiera29/09/12

Provident Financiera, mala empresa

Provident Financiera
Provident Financiera es una mala empresa para trabajar ahi, desde el primer dia que llegue me explotaron, yo trabeje en el area administrativa,(clerk) es lo peor te ponen a hacer capturas interminables de contratos sin un error por que si te equivocas te gritan de groserias y te hacen firmar mil cosas, yo lo vi con mis compañeros, haces disque investigaciones de creditos con unos sistemas viejos, que consiste en ver que un sistema diga si es viable o no, pero no se revisa ni buro nada, solo si se llama maria le prestas mas que si es pedro, haces unas cosas que son contactos que son puras mentiras de los disque gerentes un promedio de 120 por dia,(que se dicen lic, y nadie tiene lic).

Tus jefes te explotan, te hacen cobrar por telefono, (cosa que no son tus responsabilidades), vendes por telefono, encargarte de la administracion de 8 gerentes 1 ac, has cheques, saca expedientes, bueno hasta a la copiadora le tienes que poner hojas, eres oficialmente un gato para todos y te hablan asi como apurate, dame una pluma, no tienes nada que hacer, revisa este otro cliente todos te ordenan y nadie te defiende tu jefa (OM) no sabe hacer nada, ni la prepa tienen pero como es la mas sumisa es la que merece el puesto y esto es asi lo que venga (segun las necesidades del negocio. contratan a señoras con mucha necesidad que les hagan el trabajo a los supuestos mugres licenciados y luego las acusan de robo siendo que les pagan 120 pesos a la semana por muchas horas que trabajan, llaman a las patrullas y se las lleban, les sacan fotos y las publican como amenaza para que las señoras tengan miedo, los dias de presentar sus pagos que son dos estas ahi 12 horas al dia con 15 minutos de comida y los demas un promedio de 10 u 9 horas, los sabados te hacen ir y apurarte si no no sales y obvio la jefa se quiere ir temprano, en verdad no se dejen ir por el sueldo no lo vale 7,500.00 yo renuncie y aun asi siguen hablando mal de mi siendo que yo nunca hice nada malo, imaginense la gente que trabaja ahi, hay gente que dura dos o tres dias, es mas el proceso de seleccion que lo que duran, no estan ni preparadas las personas de ahi son mulas en pocas palabras mal arriadas, piensenlo ustedes si son personas preparadas no vale la pena esa empresa, existen mejores empresas, aparte es una empresa que disque Europea que solo quiere robar a la gente pobre de mexico, por ese es su mercado los que menos tienen, que no saben que el pedir un prestamo les cobra lo doble, les hace firmar pagares en blanco, ojo por favor, los mexicanos estamos artos de que el gobierno no haga nada con este tipo de empresas. no caigan ahi para trabajar, ni pidan prestamos. en toda la republica es lo mismo todos se quejan y nadie hace nada.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

01/10/12
carlos76  07
lo dije y lo repito, NADIE te OBLIGA a que te quedes trabajando en ese lugar, es mas por personas como tu que soportan humillaciones, es por la que hay empresas que siguen tratando de esa manera a sus empleados
11/01/13
elmejor  11
Que cuento tan largo, la culpable eres tu por aguantarlos yo veo eso y en 5 minutos busco un nuevo trabajo.
11/01/13
Armagedom  11
1959
Los trabajadores son los que deben hacer algo como acudir a la Secretaria del Trabajo, si esperan que alguien mas o la providencia arreglen las cosas la verdad pueden esperar sentados.