Caso 26413   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Provident Financiera30/08/09

Provident Financiera les caes mal y te despiden

Hace un tiempo trabaje para Provident Financiera, tienen buenas prestaciones y pagan mas o menos bien; todo comenzo cuando me cambiaron de jefe y como no le cai bien empezo a presionar por cualquier pendejada, quesque era una violacion a las politicas de la empresa, pero aqui cualquier cosa que te quieran poner como obstaculo le llaman "politica".

Yo les dije que si la falta que tenia estaba descrita y escrita en las verdaderas politicas me la mostraran, no lo pudieron hacer y me salve, pero siempre estuvieron jodiendo con lo mismo. Al final me hicieron una "carta de Objetivos" que si no la cumplia me corrian, asi fue, pero ponen objetivos inalcansables que ya saben no puedes cumplir y te corren. Le pregunte a la que me iba a liquidar y dijo: ni la hagas de pedo, te corren porque no les caes, mejor ni demandes porque ya tenemos comprados a los de conciliacion y no vas a ganar y le vamos a dar largas al asunto pa que te aburras, con palabras mas corteses, pero asi me lo dio a entender. Con todo lo que roban y salen con estas ma*adas (te cobran un prestamo al doble). Por eso esta empresa apestaaa!

04/01/11
SAMEPROBLEM  / LA GRAN ESTAFA  / 09
como les va en Uruapan Provident? ya les pagan? ahora si ya ven que no nada mas es de estar preste y preste sin ver el buro de credito, sin siquiera llamarles a las referencias, es mas! sin que la agente haga las cis en la casa del cliente!!!! Pongan mas atencion a detalles, pero ahi siguen en fin es su lana.....
15/08/11
JUAN SALVADOR  / Juan V / 09
hola que tal es la verdad sobre tu comentario yo trabaje casi 2 años para esa empresa pero la verdad es un asco con cada mierda que trabaja hay que dices mierda gente mierda pero bueno y si es gente fregando ala gente por te obligan a ostigar a sus clientes por eso apestaaaaaaaaaaaaaaaa esa empresa
01/12/15
karynna  15
yo trabaje en el call center y vi muchas malas obras e injusticias pero todo se paga y ahora la empresa va en picada yo renuncie porque sus créditos ya no se venden y me presionaban un buen para alcanzar mis metas al final me aburrí y corrí.