Caso 65868   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Provident Financiera21/05/12

Provident Financiera fraude y extorsión

Provident Financiera
Cobranza provident es una completa fabrica de estafa,extorcion y mentiras uno les habla para aclarar las cosas y encima te tratan como ton+o como si tu tuvieras la culpa yo jamas he tenido prestamos ni trato con provident y me acusaron de ser aval jajaja de cierto prestamo y despues le dije que estaban equivocados y ellso me hiperjuraron que si era verdad les dije que queria el contrato ya que si soy aval tengo el derecho a lo que me contestaron que en cuanto se liquidara el adeudo me mandarian el contrato ("licenciada" K.S.)

Hay voy yo a buscar al deudor y una vez que se pago hablo a cobranza provident busco a dicha licenciada una serie de gritos diciendo K.S. contesta K.S. y me dicen que la cuenta esta liquidada a lo que yo contesto si lo se pero as quedado formalmente en enviarme el contrato ella responde la cuenta se liquido ya se envio el contrato a provident si quires verlo ve a buscarlo tu yo no quiero pelear con usted y me cuelga la linea... yo cuando caramba le dije algo que la ofendio solo quiero ver si en verdad era aval como ella dijo porque eso es robo de identidad y extorcion y lo que mas me enfada es que yo jamas en mi vida he estado en relacion con la empresa y me dicen que soy aval y que ya esta la orden de embargo pero bueno busco al supervisor para dar mi queja "R.Q." en la linea me dice mandame el numero de expediente tambien me contesta de manera prepotente y me dice cuanto pago del adeudo a lo que yo contesto lo que haya pagado no es de tu incumbencia unicamente quiero el contrato que ustedes quedaron formalmente de enviar y lo que me dice el yo no tengo porque mandarle nada y me cuelga ?? entonces como trabaja provident es un completo chantaje ni era aval solo quieren que hagan su trabajo prestan a personas y acusan a otros que no tienen nada que ver despues se hacen pend*jos y te tratan como si tu tuvieras la culpa aguas como car_jo nuestros gobernantes dejan que suceda eso hablo a profeco y me mandan al demonio entonces como se hara justicia por nuestra propia cuenta?? o que tengo que hacer porque si se trata de ir asta cobranza en el df voy y de verdad que le dare un gran tunda a esa segun licenciada a al supervisor por su incopetencia ya no tengo nada mas que hacer solo quedarme con la inpotencia y el mal sabor de boca que me dejo esta experiencia espero ustedes no caigan en ese chantaje.

24/05/12
Mika12  11
Hola, yo tenia entendido (por una amiga que trabaja en provident)que cuando el deudor se cambia de domicilio o deja de pagar, se empieza a buscar por las referencias que dejo y las joden a ellas. creo que fue lo que te paso a ti, pero te quisieron asustar con lo del aval para que tu conocido pagara, y asi fue ;P malas tecnicas de cobranza, y lo peor, efectivas..