Caso 70930    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Provident Financiera04/10/12

Provident Financiera, que asco

Provident Financiera
Provident Financiera es una verdadera porquería la señora E. (una maestra frustrada) con una actitud de verdulera; yo pedí un préstamo desgraciadamente parecía que era una empresa de préstamo honesta y no lo es son una bola de rateros vividores.

Resulta que en el contrato quede en pagarles no semanal sino quincenal como se organizan no lo se solo en el contrato quedo así y resulta que me están cobrando de mas y de mucho mas porque según hay días en los que según vienen días de mas porque son meses de 30 días eso obvio no me lo mencionaron cuando me hicieron el contrato y ahora viene con una actitud tan revoltosa la señora la cobradora de Provident Financiera se llama (E. tengan cuidado esta loca la vieja)y me viene a cobrar de mas sino le doy uy se pone tan majadera y grosera viene cuando se le pega la gana y yo debo pagar por su holgazanería mas bien por sus mañas,y al final de cuentas me están cobrando de mas quieren que se les de el doble porque la semana no viene de 28 días sino de 30 o 31 días te quieren cobrar otra quincena por esos 3 días yo la verdad ya no se que hacer estoy desesperada es una pesadilla me marcan uno señores alcahuetes y solapadores (disque licenciados de Provident_Financiera) de la señora grosera y me exigen mucho mas dinero y me dicen que ya se paso el tiempo y me cobran mas intereses que yo ya no puedo dar se supone que si pides un préstamo es por que tienes una necesidad económica no es por que tienes para despilfarrar y engordares el bolsillo a estos rateros sinvergüenzas y cuando me llaman es un señor tan majadero al principio no conteste y estaba escuchando todo lo que decían y hablaban pestes de mi y de la gente que les debe osea gente a la que le están robando y que desgraciadamente acude a ellos NO ACUDAN A Provident Financiera se van a llevar el susto de su vida evitenlos es la peor empresa bola de vividores, VERGÜENZA les debería de dar pertenecer a esta bola de defraudadores AGUAS¡ no hagan contrato con Provident Financiera es horrible mali sima es una pesadilla lo mas caro en intereses y para colmo son una bola de vulgares que se expresan pésimo de la gente que por desgracia acude a ellos muy amables cuando te hacen el contrato pero a la hora de cobrar es un infierno te cobran hasta lo que no se imaginan.