Caso 7695    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Provident Financiera25/01/08

Provident Financiera engaños

Hace algunos meses estuve sin empleo debido a recortes en mi anterior trabajo, estuvo bien porque mis hijos estaban descarriandose y tenia que estar mas atenta a ellos. Me llego un folleto donde me ofrecian un trabajo de medio tiempo o en mis ratos libres en Provident Financiera. Hasta ahi todo bien, se trataba de hacer solicitudes de prestamos de casa en casa y despues cobrarlos. Eso esta muy bien y sobre todo la persona que me atendio me dijo que con solo unas horas al dia y el tiempo que yo eligiera hacia mi trabajo, esto me parecio perfecto. Despues todo cambio, me dijeron que tenia que ir a cierta hora a dejarles lo que habia cobrado, que me iban a llamar para decirles si estaba trabajando, que si cuantas solicitudes ya llevaba, que debia salir a dejar volantes en ciertos horarios, que debia de hacer lo que ellos llaman cambaceo en ciertos dias que ellos especificaban y en horarios que decian ellos... entonces? no que era cuando yo pudiera y que yo ponia los horarios de trabajo? Hasta el contrato que firmas con ellos asi lo dice, y para empeorar hasta un PAGARE EN BLANCO te hacen firmar, quesque porque tienes dinero en cantidades variables y que si me escapaba con su dinero solo le pondrian la cantidad que me robara, en realidad esta empresa apesta por engañar y no cumplir lo que dicen para engancharte a trabajar con ellos. les pongo la parte del contrato que ellos mismos te hacen firmar donde dice que yo eligo el horario.
Apesta la pobreza en México
The Italian Coffee NEGREROS
Préstamos Coopel

17/11/08
Hectorgdl  / Hector Navarro / 08
espero que este tipo de empresas EXTRANJERAS desaparescan por que se aprovechan de las necidades de la gente por salir de algun problemase encharcan y los exprimen lo mas que pueden.y no les importa los sentimientos tanto de las personas a quien prestan y cobran como a sus empleados que les exigen cobrar hasta en los hospitales aunque la gente este preocupada por sus enfermos. y son empresas como elektra que no promueven la union familiar pues tienen que trabajar todo el tiempo y no ven a sus familias yestas dos empresas usureras modernas apestan, estoy deacuerdo que dan empleos pero deben tener mas consideracion con sus empleados y distribuir mejor sus riqueza.
30/08/09
SAMEPROBLEM  / LA GRAN ESTAFA  / 09
La verdad esto se ve muy continuo con esta apestosa empresa, te enganchan con sus palabras y luego quieren que les andes cobrando a sus clientes solo con la buena voluntad de ellos (los clientes). Si hay mucho desempleo, falta el dinero, hay sobreendeudamiento, y clientes que te plano no te pagan; pero ni les hacen nada y si quieren que les des hasta 20 vueltas para que te paguen y para sus miseros 5 pesos por cada 100 que te pagan, no vale la pena ni las gastritis que te salen de tanto coraje que te da que no paguen los clientes
29/12/09
gory07  09
intentare dar una opinion objetiva: que te hayan hecho firmar un pagare en blanco mal hecho, eso es inaceptable y no se justifica con nada, pero tambien es cierto que fue tu decision. Que te hayan cambiado el roll de trabajo que en principio te ofrecieron mal hecho, pero percibias remuneracion economica que con mucha o poca flexibilidad te daba para estar con la familia ajustando los detalles que comentas. mi duda es... cual es tu queja??? entiendo que existe inconformidad por el pagare y eso es injustificable pero de una forma mas razonable no logro entender porque la gente nos seguimos quejando cuando ganamos 1000 pesos al mes (lo cual no es indigno) si no que no hagamos nada al respecto para que eso cambie. mi consejo es: quieres ganar 20 mil pesos al mes haciendo lo que te gusta: estudia! preparate! y alimenta hambre de exito, porque exigir es lo mas facil y mira que yo no soy ningun ejecutivo ni gerente de empresa, pero tengo claro que quiero y como lo quiero de mi vida. te invito a que si quieres resultados diferentes hagas cosas diferentes... Espero tomes como critica constructiva mi muy particular punto de vista, Saludos!!
12/01/10
itsfer  10
Etoy buscando información sobre esta empresa de gente que haya trabajado ahí.
favor de contactarme a itsfer@yahoo.com