Caso 28156   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Provident Financiera09/10/09

Cuidado con Provident!

Resulta que hace dias tuve una necesidad, y acudi a ver a una representante de Provident, me lleno la solicitud, inicie pagando bien.

Resulta que afortunadamente tuve el dinero para poder liquidar el credito con mucho de anticipacion, y acudi con la representante, me dijo que no se podia pagar antes el prestamo, le dije que porque?, ella me dijo no sem la empresa asi nos comenta.

Acudi a la oficina central, y ahi una persona que resulto ser la gerente de la oficina observe como trataba de una manera autoritaria a un trabajador, y el ni se defendia, unicamente veia los papeles que tenia en mano, de una manera grosera le arrebata esos papeles y los klee, y se los avienta en la carpeta.

Cuando me pregunta un trabajador que porque mi visita, le dije que iba a liquidar un prestamos y me dijo que no se podia, hasta que se cumplieran las 52 semana, le dije tengo el dinero aqui conmigo ya, total, no me lo recibieron, y le pregunte a la gerente de la oficina, y de una manera grosera y arbitraria me dijo, que respetara el contrato, y que por eso estaban los representantes para cobrarme, discuti y no llegue a nada, ahora se que por un error y ellos abusando de la necesidad de la gente se aprovechan de la misma no se vale que abusen de nosotros, ah!! solo se que la geerente es una mujer morena, que lastima que se dija profesionista porque no lo parece, asi que cuidense aqui en silao de esta empresa. gracias!!1m o
Autos FAW apestan
Financiera Creciendo una mie*da de empresa
Rateros en Residencial La Luz
Caja Popular Mexicana
Megacable es un fraude

09/10/09
LEONIDAS03  09
Romita, ten en cuenta para la posteguidad que muchos de nuestros problemas se adquieren por la necesidad, no dudo que tu al igual que muchos hemos tenido que recurrir a algún préstamo, pero nunca pases por alto leer de manera detallada lo que te dan a firmar, y si tuvieras alguna duda preguntales o consulta con alguien que sepa por fuera y posteriormente cuando estes convencido regresas a firmar, esas instituciones estan obligadas por ley a informar desde un inicio la cantidad total que deberás pagar con intereses incluídos, lo que te sucedió fue te sujetaste a una cláusula conocida como de "plazo forzoso", en tu caso de 52 semanas (1 año), es lo mismo que sucede en TELMEX con sus computadoras que venden, te establecen un plazo forzoso a cumplir de un año, esto quiere decir que no puedes liquidar tu adeudo con anticipación, ni aun llevando el dinero en efectivo, para la próxima lee solo eso te pediría.
28/10/10
huero  10
por ley deberian especificar que prefiere el cliente:plazo forzoso o contrato abierto como lo hacen en u.s. si el gobierno no hace nada al respecto suena a complicidad......
04/01/11
SAMEPROBLEM  / LA GRAN ESTAFA  / 09
a lo mejor ya pagaste, pero no es forzoso el plazo, no hay tal clausula en el contrato de Provident, lo que si sucede es que el total a pagar , ya no sube ni baja, asi que no esperen una rebaja cuando quieran pagar anticipado porque no la habra. pero si se quieren tardar mas del plazo pactado, tampoco subira nada y no se dejen espantar por esos "licenciados" que la mayoria no lo son y los que son son lic fracasados que ya se dieron por 8700 mensuales