Caso 50473   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Provident Financiera03/05/11

Provident apesta

351
hay tantas irregularidades en esta empresa provident ., que, los colocadores sacan prestamos a nombre de otras personas.
son verdaderos delincuentes, despues van a pagar a nombre del "cliente" hacen unos pagos, y despues nada! asi la empresa se va en contra del "cliente" .
amenasa de embargo.
nuestros gobernantes , permiten aqui en mexico, donde hay tanta pobresa, estas empresas transas, con intereses altisimos,
deberian prohibirlas, pero son igual de rateros , y corruptos, estariamos mejor sin ellos.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Mequedouno fraude
10/ 12/ 13
7307
10
  4.1  pts.
attached image
Mal servicio de mantenimiento
23/ 03/ 24
1151
8
  4.0  pts.
Importaciones México California ¡FRAUDE!
15/ 12/ 12
8133
4
  3.8  pts.
attached image
Del Bosque Natural Stone, entregó en pedazos
30/ 11/ 11
6652
9
  3.8  pts.
Asalto en autobús ADO
26/ 09/ 09
14961
6
  3.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/05/11
-0 
+1
 +1
Reportar
SAMEPROBLEM  / LA GRAN ESTAFA  / 09
46
Reportar
Mira, si llega a suceder eso que comentas que la agente le pide prestado el nombre al cliente para obtener un prestamo en bebeficio personal; desafortunadamente si tu eres la cliente tu te responsabilizaste de pagar y deberias hacerlo, aqui lo que debes hacer es confrontarte con agente (ojala siga activa) y con algun miembro de la empresa, en especial alguno del departamento de "seguridad" (auditoria) y que sepa del caso y tratar de hacer que la agente reconozca que la deuda es de lla y pague, esto podria ser algo dificil pero intentalo. La otra de que te van a embargar es puro cuento. No hacen nada, ya que el monto que prestan no es costeable para un juicio ejecutivo mercantil; si te van a estar molestando, visitando, llamando, amenazandote con que te ponen en buro de credito etc etc, pero nada de eso hacen. Si te esperas algunos meses tu cuenta va a ser "eliminada" y te visitaran unos gestores de cobranza que tambien se ponen bravos (perro que ladra no muerde), pero esos hasta desceunto te ofrecen, ahi si quieres negociar con ellos pues hasta les podrias pagar mas barato que lo que originalmente te hiban a cobrar, pero ientras pasa ese tiempo trata de que la agente que te uso de "prestanombres" te pague a ti y puedas negiciar algo con los gestores (debt recovery).
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario