Caso 142397    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Provident14/05/19

Provident prestamos t*ntos

Provident
Todos en algun momento tenemos la necesidad de pedir un prestamo, pero no lo hagan con la pseudofinanciera Provident, el tramite es muy est*pido, no tienen oficinas legales en puebla, nunca te autorizan la cantidad que requieres, por ejemplo si requieres 10 mil, la persona que te atiende dice que solo te autorizan 3500 y despues otro que 2500, y si aceptas, te dicen que los pagos son a doce semanas por 350 pesos, ratas, haciendo cuentas roban casi el 50 porciento de interes,

y si aceptas, te piden muchos datos, y van hasta tu casa para volverte a preguntar lo mismo una y otra y otra vez para que en quince dias supuestamente ya este tu credito, despues te van a visitar a tu casa otras personas, que ya llevan tu dinero,(MENTIRA ES CHEQUE) cuando ya estan ahi, a fuerza quieren pasar a tu casa, y si les dices que no, por que tienes visitas o hay un p*nche muerto en la sala, entonces muy leperamente dicen que se cancela el credito y que le haga como pueda,

Provident que se meta su dinero por el c*lo por cierto creo, no estoy seguro pero venden tus datos a otras empresas de prestamos, por que despues de eso, han estado llamando varias financieras ofreciendo prestamos.

OJO... Provident APESTA.

nadie tiene por que condicionarte a entrar a tu casa eso es una invacion a tus derechos, y a tu privacidad, por 2500 pesos que no alcanzan para nada, tal vez te ayuden de momento en algun apuro, pero nada mas y que luego se cobren el 50 porciento de interes eso es usureria, me he dado cuenta que estan solicitando personal para sus negocios, pero no se comprometan, sueldos miseros, tienes que visitar domicilios, casi casi tienes que andar dando las nalgas para que tu comision salga.

es una est*pides Provident pero la culpa la tenemos nosotros por dejarnos agachar por estas estafas burlas negocios fraudulentos, si trabajas en Provident es por que eres un inutil, o por que no sabes como aprovechar tu inteligencia y otros te pusieron la cadena, para que solo ladres.