Caso 145624   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Provident04/09/19

Provident ¿puede embargar?

Provident
Buenas tardes, pedí un préstamo en Provident hace 1 año, nunca me atrase hasta a penas unos meses porque perdí mi trabajo.

Ahora que tengo un trabajo estable llamo para pedir un convenio o que puedo hacer para ir pagando poco a poco (no tengo negativa de pago).

Pero la srita. que me atendió me dice que la orden de embargo ya se expidio y que no puede hacer nada, que pague de los $12,000 para el día de mañana solamente la cantidad de $6000 y me liquidan la cuenta.

Pero que si no cumplo con esto ellos toman mi llamada como aceptación de embargo por incumplimiento de palabra.

No se que hacer, esto procede? No se si pueda conseguir esa cantidad para el día de mañana.
Provident- Acosdadores incesantes
Provident - Amenazas

18/09/19
eduardocho  14
para embargo es solo por medio de un juez, y con uso de fuerza publica(policias) es dificil que pase eso ya que depende de muchas cosas, como que papeles tienen ellos de usted, firmo un aval, usted es dueño de esa casa , etc. revise el contrato , ejemplo existen clusulas en algunos bancos de si el titular queda sin trabajo no le pueden obligar a pagar su deuda.