Caso 113591    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Provident Financiera21/05/16

Provident, pésima atención al cliente, mentirosos y negligentes

Provident Financiera
Hace 15 días solicite un préstamo en Provident, en primera no fueron capaces de llamarme y notificarme que "habían llenado mal" mi solicitud, tuve que hablarle a un tal E. G., supuesto "gerente de sucursal" en Toluca.

Primero muy atento y después muy indiferente, cuando hicieron de nuevo mi solicitud a la semana, vuelve a pasar lo mismo, no me informan y lo peor, mienten diciendo que yo rechace el préstamo por teléfono, nunca llame ni me llamaron.

Al final salen en la central (DF) que el préstamo fue rechazado, teniendo forma de comprobar ingresos arriba de 15000 y lo peor, siendo indiferentes con las mentiras de su personal, por lo que demuestran que para Provident o su personal, es valido ser negligentes y pocos serios con una solicitud, es valido para provident solapar la flojera de su gerente y personal por llamar o regresar llamadas ante la solicitud y posteriores quejas de un cliente, y es valido para Provident que su personal mienta, que digan que ya te traen un cheque y no es cierto, que decirte en tu cara que llamaron a tu móvil y mentir que tu les dijiste que rechazabas el cheque, cuando nunca llamaron y nunca rechazaste el cheque, y que el la central no les importe que su gente mienta, cuando te pudieron decir desde un principio que tu préstamo fue rechazado, aun cuando sabes de gente que sin tener forma de comprobar ingresos fue aceptado su préstamo si les fue aceptado.

O sea te atienden según el ánimo en que anden y si tienen ganas de trabajar, PROVIDENT es una pésima empresa para solicitar un prestamo, esperan que uno les ruegue y tienes que estar sobre de ellos para que tarden un siglo en decirte la verdad, luego de una lluvia de mentiras, no tienen el mínimo respeto del tiempo de los clientes.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse