Caso 39791    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Provisisa, S.A. de C.V.24/07/10

Infórmate bien antes de hacer tratos con Provisisa

Provisisa, S.A. de C.V.
A todos aquellos interesados en adquirir un inmueble comercializado por Provisisa, cuidado! Esta empresa tiene presencia en diversos estados como San Luis Potosi, Aguascalientes, Queretaro.

En esta última, "desarrollan" 3 fraccionamientos: El Piropo, Los Almendros y otro en el área de Satelite (Loma Real). Inicialmente te enganchan con cualquier cantidad de promesas, han prometido incluso electrodomésticos que, por supuesto, no cumplen. Lo mas grave con esta empresa es el tiempo de entrega de tu casa, así como la pésima calidad de construcción. Si apartas casa por un pequeño monto y te arrepientes es casi seguro que no vuelves a ver tu dinero. Si das enganche y no te cumplen fecha de entrega, igual, tratarán de aplicarte la supuesta penalizacion imputable totalmente a ellos y acabarás gastando en abogado o perdiendo tu lana.
Si ya tienes tu casa con ellos en poco tiempo te darás cuenta que la calidad se deteriora en pocos meses, pisos sueltos, filtraciones de humedad, problemas electricos, mala calidad de llaves de baño y cocina, equipos hidroneumáticos usados o de mala calidad. Lo peor es que no tendrás con quien reclamar esto, se echan la bolita y tu ejecutiva de venta se lava las manos. No te entregan la casa completa y funcional al 100%. En apariencia las casas estan mas o menos, pero te aseguro que hay mejores opciones en la misma area de Juriquilla. Y si tienes chavitos olvídalo, ese fracc. no es para ti, no hay areas verdes y aun las calles son un peligro para el peaton. Solo date una vuelta y observa bien, pregunta sobre el abasto de agua, la recoleccion de basura, la limpieza de calles, areas verdes, servicio de telefonia de calidad (tienen Axtel), etc. No te dejes engañar, averigua bien antes de soltar un solo peso, después lo podrías lamentar. Pregunta a quienes ya viven ahí como viven, checa registro de la propiedad, catastro y comision de aguas.
En este pais, y como estan las leyes, si no nos unimos para prevenir y alertar, que caso tiene el concepto de ciudadanía, no crees?
+ Quejas Apestan.com
Inmobiliaria Mig apestan
23/ 03/ 23
6904
1
  5  pts.
attached image
Homie abusivos, rateros y mas!
06/ 03/ 23
2011
1
  5  pts.
attached image
Tecnocasa apestan
15/ 09/ 22
6921
1
  5  pts.
attached image
KOLI Arquitectos apestan
21/ 08/ 22
1554
1
  5  pts.
Edificaciones Levi apestan
28/ 04/ 22
2136
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario