Caso 71707    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Proyección Integrafácil26/10/12

Proyección Integrafácil engañan para mal

En Julio 14 del 2012, me llamaron de Proyección Integrafácil para decirme que tenia un credito "Preautorizado" y me pidieron fuera ese dia porque era el ultimo dia, yo fui para ver de que se trataba y me recibio la Srtas. A.C., que debe tener una maestria en labia, en fin me enredo e hizo que pagara sus "honorarios" $21,786.20 pesos con mi tarjeta de credito, le dije que no podia en ese mes pero me dijo que tenia convenio con el banco para pagar al siguiente mes y yo le crei.

En fin me dijo que en 30 dias me darian el credito por el "excelente historial crediticio" que yo tenia y le crei. Pues me cargaron los honorarios en mi T.C. ese mismo dia y no al siguiente mes como labiosamente me dijo, dijo que me llamarian para hacerme estudios y nunca me llamaron, pasaron 30 dias y nada, en ese lapso mande email a la PROFECO solicitando el historial de comportamiento comercial de Proyección Integrafácil y la sorpresa fue que tenia 64 quejas al 18 de julio, 20 conciliadas, 5, no conciliadas, 6 desistidas y 33 en tramite., teniendo como principales motivos de reclamacion "Negativa a la recision, negativa a la entrega, y contiene clausulas abusivas"
Meti mi conciliacion a Profeco y en la primera cita no fueron y en la segunda fue un "Representante Legal" L.G.F.R., que es justo el tipo de persona que contratan empresas estafadoras como esta que se hace llamar Proyección Integrafácil y que esta en el WORLD TRADE CENTER., son gente verdaderamente NEFASTA.

Por favor a quien lea esta queja NO FIRMEN sin antes leer, son unos labiosos, mentirosos, lo envuelven y hacen firmar sin leer, tengan cuidado, segun yo no soy tan facil de engañar y me engañaron. En la conciliacion solo logre la cancelacion del contrato pues los cinivos querian que les pagara los otros 30,040.30 pesos para no meterme a buro de credito.

Perdi por no leer contrato, por confiar en la gente que aparenta ser decente pero que son "Ladrones de cuello blanco" Por favor tengan cuidado con Proyección Integrafácil y pasen esto a todos sus conocidos.
Proyección Integrafácil apesta
Proyección Integrafácil apestan