Caso 39174   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Proyect Maxime de México S.A. de C.V.10/07/10

Proyect Maxime de México, empresa fantasma pide dinero para contratarte

552
Me llego un correo donde requieren mis servicios para un empleo que dice:


El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante que solicita, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes para cubrir la plaza disponible.
Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, ya que la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente sólo por esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted.
El procedimiento es el siguiente:
1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $205.00 (Doscientos cinco pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.


Banamex
Número de cuenta: 9006-6489409
Lic. C. S. y/o Proyect Maxime de México S.A. de C.V.
Gerente R.H.


2.- Enviar una imagen legible de su comprobante de depósito a proyect.maxime@gmail.com indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de "Ficha de depósito"
3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera.


esta es una forma de aprovecharse de la gente trabajadora, que lo unico que busca es un empleo digno.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/02/11
-0 
0
 +0
Reportar
Jessie Mpd  11
5
Reportar
amig@ que bueno que posteaste estoo! buscando trabajo me llegó un correo que decia exactamente lo mismo pero en lugar de proyect maxime tenía Atlas copco méxico, por suerte lo vi a tiempo y de porsi se me hizo muy muy raro que me pidieran dinero antes siquiera de verme. mil gracias y espero q no caigan muxos.
24/04/11
-0 
0
 +0
Reportar
hpmochis  11
35
Reportar
Hola buen dia en este preciso momento me acaba de llegar un mail asi igualito solo que dice CARSO desconfie porque si es una empresa importante porque no tiene su propio alojamiento de correo es decir porque utiliza @gmai.com cuando deberia decir empresa @grupocarso.com.mx son estafadores cuidado
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario