Caso 7554   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Proyecta tu boda19/01/08

Aguas con Proyecta tu boda!

Yo me dedico desde hace muchos años a los banquetes para eventos sociales y he participado en Expoboda Morelos como expositor para ofrecer mis servicios a los visitantes de dicho Expo. Quiero comentar que como expositor tienes que aceptar el cobro arbitrario de el pseudo-organizador, estar al contentillo de si quiere darte un stand y de sus chismes ya que habla pestes de todos los expositores, que si son unos muertos de hambre que gracias a su evento se dan a conocer y tienen trabajo, que si no les da un stand a los que si tienen clientes porque "sólo el se soba el lomo trabajando para ese evento" etc. etc. Pero en los cuatro últimos eventos de Expoboda en los que yo había participado solo salen a relucir un sin fin de anomalìas, de informalidad por parte del señor Jorge Díaz y una desorganización tremenda. Y aunque el pasado evento y el pròximo que se realizará a principios de febrero han sido en el Auditorio Teopanzolco, la desorganizaciòn y "chismes" de este señor desmerecen un recinto tan importante.
Aguuaassss!! Que los morelenses no merecemos otro tipo de plataforma para ofrecer nuestros servicios y darle a Cuernavaca Atenciòn y Servicio de Primera?, que no hay gente realmente profesional que organice y brinde a nuestras empresas mejores opciones?!!! El sr. Jorge Dìaz hace gala de que tiene todo el apoyo de las autoridades y convenios con importantes medios de comunicación. si esto es cierto, me pregunto en que pais vivimos, donde cualquier prepotente con ciertas relaciones puede destacar en una sociedad tan trabajadora como la morelense. Yo se de muchos de sus clientes que estan a disgusto con su servicio, y la calidad de sus videos e impuntualidad para entregarlos, no se queden callados exhiban sus quejas para que no caigan mas ilusos en sus garras.
Lotto producciones un asco
Movistar telefonía celular apesta

20/01/08
ulises76  08
Hi!!!
Ahora veo que no soy el único, pues resulta que mi hermano y yo tenemos un grupo de coreografóas para quinceañeras en el DF y contactamos a Jorge Díaz para entrarle a la Expo, y a nosotros nos cobrarba $3,500.00
, que se nos hiso accesible, pero no nos dío confianza que cambió la fecha de la expo con la mano en la cintura y luego de que al platicar con nosotros de expresó de un
"coregrafillo" al que le iba muy bien por la Expo, que viajaba mucho a Taxco y Veracruz, pero que como era mala paga, si quiere entrarle este coreografo, al que no conocemos ni mi hermano ni yo, que le va a costar
$5,000.00. La neta no nos animamos a entrarle a la EXpo boda MOrelos, pues en el DF hay muchos eventos para darse a conocer y si esta persona habla mal de los que conoce, que no hablara de los que no.Que onda!!!