Caso 103551   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Proyectartex02/07/15

Proyectartex apestan

Proyectartex es una empresa formal y de calidad esta empresa tiene mas de 10 años al servicio de los eventos... de mi parte no entiendo la razón para la cual publicar en este tipo de paginas comentarios como estos, yo los he contratado desde hace muchos años atrás e inclusive se ha recomendado y nunca ha tenido fallas o detalles que perjudiquen el reconocimiento de la empresa, ahora claro esta que hay de toda clase de clientes desde lo mas bajo que desean un gran servicio (todo incluido) por $200.00 claro esta. Yo he tratado con gente así, pero si de algo ayuda mi comentario o si no pues deberían de hablar directamente con la empresa que yo no dudo en recomendar uno de los mejores servicios que hay.

03/07/15
anonima_2  14
Aparte de las quejas ya publicadas contra tu empresa, ahora le aumentas este post palero más falso que nada. Suerte!
04/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
¿Esta es una queja, recomendacion, panfleto, anuncio,declaracion? ya no entendi....ahh no es un post palero como dice anonima_2....ni asi le quitara la mala reputacion a proyectartex...ingenuo
05/10/18
Magmmk2000  18
A de ser un familiar o amigo..nose cuál es el afán de estafar y engañar a la gente..en mi caso no fueron 200 pesos se contrato varias cosas..y no cumplieron..reitero hay varios casos q no cumplen..no llegan..quedan a deber dinero y no entregan fotos o video..veo que desde el 2015..estamos en 2018 y siguen estafando