Caso 103950   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Proyectartex15/07/15

Proyectartex Queja Evento

Proyectartex .- Efectivamente, prometen muchas cosas y a la hora del evento no cumplen.

Proyectartex .- Para empezar N. B. te cita en un edificio para que creas que tienen oficinas y no es cierto, ya que estas oficinas las rentan por hora para hacerte creer que son suyas y darte mayor confianza.

Proyectartex .- Para nuestro evento les pedimos muchas veces que nos mostraran el avance que tenían y nunca nos dieron esa cita. Nos dijeron que nos iban a llevar a sus talleres (3 talleres según) pero esto nunca sucedió.

Proyectartex .- Si contratas letras "gigantes" ten cuidado por que sus letras gigantes no te llegan ni a la cintura.

Proyectartex .- También ofrecen el servicio de vídeo y fotografía, están contigo hasta el final del evento grabando y tomando fotos pero a la hora de entregarte las cosas pasan meses y no te los entregan y ni donde reclamarles por que sus oficinas son falsas. Una vez que identifican tu numero ya no te contestan las llamadas.

Proyectartex .- Ah pero eso si, te piden que firmes un contrato y cuando tu les solicitas que te lo regresen firmado por ellos, te dan la vuelta y jamás te lo envían.

Proyectartex .- Si quieres tener un evento en donde quedes totalmente decepcionado: contratalos.

04/10/18
Magmmk2000  18
Fraude..nada confiables..ponen precios accesibles para que los contrates,prometen mil cosas..te dan un contrato 1 hoja y de pronto te mandan mensajes que les deposite para empezar a comprar las cosas y te hacen liquidar antes de tu evento..no prometieron con lo acordado..me quedaron a deber dinero de cosas q no pusieron..no entregaron sesión de fotos..y cuando les dije q me regresarán el diner o y mis fotos bloquearon llamadas..whatsaap..la señor a N.G.B a estafado a muchas personas la verdad no van a parar hasta que alguien les ponga un alto..