Caso 160178    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Proyecto HQ05/11/21

Proyecto HQ ¡Cuidado! Mentirosos, ladrones, groseros, poco profesionales y no tienes idea de diseño y construcción!

Proyecto HQ SA de CV. Cuidado! Mentirosos, ladrones, groseros, poco profesionales y no tienes idea de diseño y construcción!

No sólo no recomiendo a Proyecto HQ SA de CV, escribo para prevenirlos de no cometer el error de contratarlos y/o trabajar con ellos!

Firmé contrato con la empresa Proyecto HQ SA de CV para construir mi casa. Al principio fueron amables y aparentemente profesionales, pero definitivamente no tienen idea de lo que es construir y ni le interesa.

Les confié mi patrimonio y me dejaron todo mal hecho y una porquería, que ha salido mucho más caro reparar! Se atrasaron con la entrega y al hablar con el maestro de obra se notaba que no habían ido a supervisar ni una sola vez.

Entregaron la casa sumamente sucia, sin terminar, dejaron los cimientos descubiertos, la pintura exterior se empezó a caer con la primera lluvia, ventiladores mal puestos, pintura interior horrible, la cisterna no se relleno ni repelló como se debía, no se permeabilizaron los cimientos, , todas puertas chuecas y mal puestas. La puerta de la entrada principal mal pintada e incluso rota. Todas las cerraduras chuecas e inservibles, que se tendrán que cambiar. La barda con los bloques irregulares sin cadena y bloques rotos. Dejaron la cisterna con fuga y tuve que pagar tarifas altísimas de Aguakan.

No pagaron el agua y luz con lo transferido por lo que hubo que pagar muchos recargos. No acabaría escribiendo todo lo mal acabado y construido!

A media obra el arquitecto e ingeniero de Proyecto HQ SA de CV me solicitaron más dinero del piso que yo había comprado argumentando que no había alcanzado. Al ir a checar en la obra, me dice el albañil que si había alcanzado, que el piso que querían comprar era para llevárselo a otra obra! #ladrones.

El ingeniero encargado de Proyecto HQ SA de CV muy grosero conmigo y mi familia.

No me dieron los planos finales ni me entregaron una bitácora como lo acordado previamente. Y al contactarlos para que me los dieran, porque se requieren para arreglar unas tuberías que dejaron mal, me bloquearon de Whatsapp.

La forma de solucionar los problemas de Proyecto HQ SA de CV es bloquearte de whatsapp, así de profesionales y serios son con su trabajo! :s

Escribo esto para prevenir a otras personas que no les pase lo mismo que a mí!

No arriesguen su patrimonio, ni la seguridad de sus seres queridos con estos embusteros. Cuidado con Proyecto HQ SA de CV en Playa del Carmen.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2052
Tecnocasa apestan