Caso 117957    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Proyectos Arquitectonicos y de ingeniería03/10/16

No trabajen para Proyectos Arquitectonicos y de ingeniería

Proyectos Arquitectónicos y de Ingeniería ni empresas relacionadas con el correo jt.idea@gmail.com, no puedo agregar nombre pues es una norma en el canal, pero no trabajen para esa persona que tiene esas empresas que no ofrecen nada seguro, en santa maria tulpetlac estado de México,

trabajando unos meses sin seguro ni prestaciones ni por honorarios solo así como cualquier persona sin generar ningun compromiso te hace trabajar en vano te paga cuando quiere o en mi caso a quedado a deber meses de sueldo pero por confiar ha quedado muy mal conmigo y varias personas que laboramos para el, despues que renuncias se queja de tu trabajo y no te paga, no trabajen con JCTL. Busquen mejores opciones y no lo hagan por necesidad, hasta a la persona de limpieza le debe.

Le cobras y no te contesta o dice estar en problemas economicos.
Mucha atención y trabajen para empresas seguras y serias.
Busca arquitectos, ingenieros, administradores, recepcionistas y todos los oficios ofreciendo buen sueldo pero solo le itneresa sacar su trabajo y sus pendientes, no trabajen para el ni para su hermana de levantamientos topograficos y de ingenieria LETYPSA, no se dejen engañar por esta gente de Proyectos Arquitectonicos y de ingeniería que solo se aprovecha de la necesidad.