Caso 153594    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Proyectos en Lonas07/09/20

Proyectos en Lonas pésimo trato

Proyectos en Lonas
Proyectos en lonas S.A DE CV, es una empresa que ademas de dar un pesimo trato a sus clientes y empleados, es una empresa que se dedica ultimanete hacer fraudes por medio de un tal Ing. S.M. quien se hace pasar por jefe de operaciones y que solo se dedica a acosar a las mujeres y a los trabajaores dentro de la empresa, ademas de que es un corrupto por que todas las negociaciones que hace lo hace siempre pidiendo dinero a cambio de que los resultados salgan favorables para la empresa, y ahorita se tareve a firmar en nombre del que era el director general Pedro , quien murio en julio de 2020 y ahorita el firma en su lugar para obtener licitaciones y vender propiedades.

Ademas la empresa Proyectos en Lonas no tiene dado de alta al personal en el IMSS y ahi en esa empresa hay mucho depotismo por arte de los dueños y de este tipo que es nefasto, ademas de que corren a la gente y no los liquidan conforme a la ley. han tenido muchos riesgos de trabajo de los cuales no se quieren hacer cargo y no pagan las cargas patronals completas, asi mismo ahora en la pamdemia condicionaron a la gente a pagarle a cambio de volarle todas sus vaciones y solo se les pago la mitad del salario, cuando dijieron que por decreto presidencial se tenia que pagar sus sueldos completos,


sin embargo es algo que ellos no han podido pagar y que no pagaran por que no les interesan sus empleados, solo les interesa tener gente basura en Proyectos en Lonas como una tal A.Y. que se hace pasar como atencion al cliente y solo se la pasa encuebriendo a los dueños con el banco y es a la que utilizan de prestanombres para hacer sus negocios sucios, por que ahora que ya no hay dueño ella y su hermano se quieren sentir los dueños del negocio, su hermano A. es un drogadicto que pone en riesgo a sus compañeros de trabajo por que en lugar de hacer su trabajo se la pasa de drogadicto y sacandole el dinero a su familia, imaginense la clase de empresa que es! si tiene todos estos personajes laborando para ellos y todos son prestanombres y gente nefasta como el tal Ing. S. que ademas esta pensionado por el IMSS y sigue trabajando ahi y pues la empresa Proyectos en Lonas es complice de fraude por que este señor como esta pensionado ya no deberia de trabajar se supone que por eso lo pensionaron y le dieron su dinerito para que de eso pueda vivir, pero como el tipo es un vividor bueno para nada la empresa decidio jugarsela y trabajar con el ahi aunque no les sirva para nada.


asi que no se dejen engaÑar y no trabajen en Proyectos en Lonas que se dice ser de las mejores en su giro, por que hay mucho mejores que esa y en donde si paguan a la gente lo que es justo y lo que vale su trabajo.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195767
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80159
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6418
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35489
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9935
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario