Caso 133594    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Proyectos y Servicios Web06/03/18

Proyectos y Servicios Web Merida es un Fraude

Proyectos y Servicios Web
Proyectos_y_Servicios_Web pseudo empresa para comenzar nos ofreció realizar nuestra página web con la promesa de un servicio de calidad y que aumentaría las ventas de nuestra empresa, la cual es fundamental ya que somos una empresa que vende a todo el sureste.

jamás terminaron la página WEB
no subieron las imágenes de nuestros productos a la página y las pocas aue subieron sin descripción ni CÓDIGOS
el correo corporativo no FUNSIONABA
el formulario no mandaba las SOLICITUDES
Lo cual se reflejó con un gran impacto en las cotizaciones así como en las ventas

Tuvimos innumerables quejas de los clientes y nunca nos solucionaron.

Al cambiarnos de proveedor y solicitar nuestro dominio eliminaron el correo corporativo el cual estaba impreso en toda nuestra publicidad.

Proyectos_y_Servicios_Web son una empresa más informal y cero recomendada, piensen antes de invertir en ella
PSW muy mal servicio
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan

Lucelly Cabrera - Proyectos y Servicio /  17/05/18

Buenas tardes, soy representante de la empresa Proyectos y Servicios Web, me ha llamado mucho la atención su caso, ya que personalmente llevo el seguimiento de cada proyecto, en su escrito no logro identificar su proyecto, me puede por favor contactar en nuestro teléfono fijo 01 (999) 9827536 ó escribirme en [email protected], es importante para nosotros la satisfacción total de nuestros clientes, deseamos saber de qué proyecto se trata para dar un seguimiento de manera personalizada. Estaré al pendiente de su contacto.