Caso 140524    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pseudo terapia infantil25/02/19

Pseudo terapia infantil cero profesionalismo

Llevé a mi hija hace un tiempo a esa supuesta terapia visual y psicológica y ahora sólo pedí una copia del expediente así como de los pagos y me dijeron que no rotundamente y con gran prepotencia argumentando que no me lo darían porque mi hija dejó de asistir sin ser dada de alta.
Esta supuesta psicóloga dijo que mi hija requería terapia visual, primero le hizo un "reporte confidencial" por el cual cobra como ocho mil pesos por ver a mi hija un par de horas, acto seguido indicó que debía verla dos veces por semana, como mínimo, lo cual implicaba mil pesos por semana solo para que dejara a mi hija en manos de una asistente y la misma le colocara un parche en un ojo y jugara un poco con ella o a veces de plano la dejaba sola jugando jenga o memorama mientras cuidaba de las dos hijitas de la pseudo doctora,

las cuales siempre gritaban, comían y jugaban en presencia de mi hija y la estresaban mucho, lo anterior, me lo manifestó mi niña ya que a uno como padre siempre lo dejan esperando en un garage y no dan acceso a las demás instalaciones y cuando pedí aclarar esto con la supuesta psicóloga quien también se anuncia en otra pagina como terapia visual, siempre me la negaron sus asistentes.

CERO PROFESIONALISMO. apestan.
195741