Caso 125671    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Psicóloga M.R.16/06/17

Pseudo Psicóloga M.R. apesta

Es una Señora que se dice Psicóloga. Da terapias en su casa en la calle de Oriente 6x en la Colonia Asturias en el DF y está loca. Estando embarazada, me quiso medicar ansiolíticos y además (ibamos a terapia de pareja) le sugirió a mi pareja que me mandara una patrulla en una pelea que tuvimos. Eso me desencadenó una crisis muy fuerte por la que estuve a punto de perder a mi bebé y finalmente, terminé con mi pareja por sus pésimos "consejos". Dice que estudia el Doctorado pero yo dudo hasta que sea Psicologa. Jamás nos enseñó el título y cuando yo iba a terapia individual, se la pasaba hablando mal de mi pareja y viceversa hasta que me di cuenta. Es un peligro esa tipa.

Tampoco guarda el secreto profesional, entre sus pacientes, cuenta los problemas de los otros (segun ella autorizada por los pacientes) y si se conocen entre ellos, peor, cuenta cosas que uno le dice en terapia y que en teoría no debería revelar nunca a nadie.
Como su vida personal es un fracaso (muchas parejas con las que siempre termina y su hijo tiene càncer -ella dice que es por culpa de ella que su hijo esté enfermo-), se empeña en arruinar la vida de los demás.
Tengan mucho cuidado con esa Señora. Está enferma y no debería dar terapia.
Sieber apestan
IMSS umf 249 apestan