Caso 84733   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Psicólogo04/11/13

Psicólogo abusa de mi confianza

Quiero denunciar a El doctor M.A.B.M. psicologo aqui en playa del carmen quintana roo mexico. por abuso de mi confianza, llevados 2 meses de terapia individual, el señor me recibe en su consultorio, y me dice que se a enamorado locamente de mi, que ya no puede ser mi terapeuta, que quiere salir y tener todo conmigo, acto seguido, apaga la luz, me toma las manos me abraza intenta besarme y me dice porfavor baila conmigo.... sorprendida y alterada, jamas volvi a su terapia.

dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Mal por el Dr, pero comprendelo, tambien tiene su corazon e intento hacer su lucha contigo....
Armagedom  11
1959
Puedes poner una queja en el Colegio de Psicólogos (porque no es ético lo que hizo).
04/11/13
Definitivamente ese Dr. No conoce la ética, ahora ten cuidafo porque tiene tus datos y puede usarlos en tu contra.

Aunque pecando de malpensada creo que la diferencia entre un halago o piropo y el acoso es si el dr. esta guapo o feo, si te atrae o no.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¡Wácala!

Amiguita, el que requiere terapia pero inmediatamente es él. No, ¡No puede ser! el mundo está loco, ¡Tenemos que hacer algo!

Voy a poner tu caso en mi grupo de abusos médicos para que sepan la basura que es este doctor.

Espero te pongas mejor y que metan a la cárcel a este degenerado.

¡Ash!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y luego despertaste y todo era un sueno o que, pos cierto, publica tu foto de cuerpo entero pa imaginar ya la situacion o si en verdad estas para volverse loco.

Igual esta bien galan como Richard Gere y no te pelo y pos te vienes a quejar aqui bien despechada. Ya ni la chiflas, que no ves que le pueden quitar su licencia.
Daniela24  13
Que bueno que lo denuncias (al menos aquí), cada vez se están pasando más los médicos. O médicos que la hacen pero de psicolocos.
valentino  09
vende tu historia para un capitulo de la rosa de guadalupe..
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Como ya dijeron, se necesitan fotos para estar mas en contexto. Solo asi podremos dar una opinion certera y objetiva.
08/11/13
el amor, el amor
y como siempre caemos en si te atrae o no te atrae la otra persona.

Incluso te aseguro que si el te fuera atractivo esta queja no existiría.

Veo honesto el indicar que ya no puede ser tu terapeuta por que se ha involucrado sentimentalmente contigo.

La que no me creo es que haya tenido tiempo de apagar la luz, tomarte de las manos, abrazarte y solo reaccionaste cuando te quiso dar un beso.

Salu2
09/11/13
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
¿?!!! Pues que psicólogo tan...loco!!

Pregunta para todos los comentaristas:

Porque cuando alguien publica que es acosado la mayoría piensa que debe estar súper guapa (o) la persona?!! Que los feos no pueden ser acosados también? digo en gustos se rompen géneros