Caso 115443    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Psilosmellon Enterprises17/07/16

Psilosmellon Enterprises distribuidor de impresoras 3D Systems

Psilosmellon Enterprises
Ojo, mucho ojo con Psilosmellon Enterprises. Tengan cuidado.
Psilosmellon Enterprises ha recibido anticipos de sus clientes y no les ha cumplido con la entrega de los equipos desde el 2014. El dinero fue utilizado para pago de deudas y nunca para lo que debía de haber sido destinado.

Psilosmellon Enterprises no tiene capacidad para entregar a tiempo los equipos, ni para instalarlos, ni para enseñar a sus clientes a operarlos, tampoco para darles servicio y mantenimiento, tampoco para proveer los suministros necesarios para que los equipos puedan operar.

Psilosmellon Enterprises ha recibido bienes y servicios de sus proveedores y tampoco les ha pagado a los mismos por lo que varios le han cancelado el crédito. Se fue de las oficinas Regus de Insurgentes Sur sin pagar la renta.
Psilosmellon Enterprises tuvo personal contratado en el 2013 y 2014 a los cuales no les pagó sueldo ni prestaciones.
Psilosmellon Enterprises tampoco ha cumplido con sus obligaciones fiscales ni patronales de pago de impuestos y cuotas del seguro social.

Psilosmellon Enterprisesn distribuye una marca que presenta muchas fallas en la operación de sus equipos llamada 3D Systems, los cuales no pueden ser solucionados por no contar con el personal técnico capacitado para hacerlo, ni con un taller de reparación, ni las herramientas básicas necesarias para lo mismo.

Psilosmellon Enterprises tiene una deuda personal conmigo de aproximadamente 3 millones de pesos, habiéndole yo prestado mis ahorros de 25 años de trabajo, por mas de 1 millon de pesos en conjunto a la empresa y a su dueño el ingeniero director de la empresa, por lo cual yo perdí mis ahorros, además de no haber cobrado sueldo por un año al estar supuestamente trabajando para Psilosmellon Enterprises, ya que mis instrucciones administrativas jamás fueron acatadas, y tontamente estuve endeudándome con instituciones bancarias y prestamos personales para tratar de sostener la empresa, sin saber que el Ingeniero director de la empresa utilizaba los fondos que yo daba a la empresa para pago de sus deudas personales y otras deudas anteriores de Psilosmellon Enterprises que bajo engaños nunca me mostró.

Jamás me firmó un contrato de trabajo ni ningún documento que acreditara los préstamos, pero tengo copia de todas las transferencias realizadas tanto a él como a la empresa.
El Ingeniero director de la empresa le miente a todo el mundo y los engaña para seguir consiguiendo dinero, sin firmar documentos, sin cumplir las fechas de pago, sin dar la cara a sus acreedores a menos de que lo demanden judicialmente. Y lo peor de todo, se ofende si le cobran y no les contesta los comunicados, por eso he tenido que acudir a estos medios.
De todo esto tengo pruebas por si a alguien le interesa.

Si piensan adquirir un equipo de estos mejor busquen otro proveedor que no los engañe, o no le paguen a menos de que sea contra entrega, el equipo instalado y funcionando, los suministros completos, pólizas de garantía, etc. No entreguen anticipos a menos que sea bajo fianza, lo cual dudo puedan otorgarles puesto que probablemente no tiene capacidad de crédito con ninguna institución crediticia, financiera ni afianzadora.
Tengan mucho cuidado. Para muestra pueden preguntar a empresas como Kimberly Clark México y al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Querétaro cual ha sido su experiencia haciendo negocios con esta empresa fraudulenta.

Chequen el siguiente link:

Las mentiras del ingeniero director de Psilosmellon Enterprises no tienen límite. Hará desaparecer estos comentarios en cuanto pueda, puesto que no tiene capacidad para demostrar lo contrario, y seguramente le echará un cuento super chino a cualquiera que le pregunte al respecto, pues tiene una labia impresionante capaz de embaucar al mas desconfiado y escéptico.
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
195859