Caso 26032   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Proyectos y Servicios Web20/08/09

PSW muy mal servicio

PSW proyectos y servicios web es una seudo empresa de desarrollo, hospedaje y demas servicios web wur opera desde la ciudad de merida, mi queja es referente a la construccion de mi sitio el cual me prometieron un tiempo de entrega de 15 dias el cual se extendio a 2 meses y medio.

Debi suponer la mala actitud de servicio e ignorancia de esta gente en el ramo desde que visite sus oficinas las cuales son mucho menos que un jacal,una chosa o un chiquero colgando hamacas desde el recibidor y demas trastes de cocina porn todos lados.la REPRESENTANTE JAJAJA LEGAL la licenciada lucelly es la principal en buscar mil pretextos para disculpar su ineptitud y falta de compromiso ademas de que terminan el sitio sin siquiera presentarte una propuesta quieren terminar el sitio en el tiempo que se les plasca y ademas como a ellos les venga en gana y lo tiene uno que aceptar si no saben que hacen... despues de todo el tiempo que uno invierte te dicen simplemente que tiene que ser ese diseño o cancelan el servicio dejandote con los meses de espera tirados a la basura,a el diseñador solo le falta que uno le mueva los dedos ya que todo queire que uno le lleve practicamente diseñado por que segun vive estresado y no le fluyen las ideas este seudo diseñador por supuesto...tenia que ser esposo de la seudo licenciada lucelly el caso es que te cobran por adelantado jinetean tu lana y cuando te cansas de esperar no te quieren entregar el trabajo y para no tener problemas consiguen tu dinero y te lo devuelven dejandote asi botado con el servicio que contrataste en mi caso terminaron mi sitio ya que realize un sin fin de llamadas,visitas a su chosa,correos electronicos y demas lo que si es que un saldo que me quedo a favor hasta hoy es el dia que no me lo pueden devolver.
Comflyer empresa fraudulenta
Argil Consulting no cumple
GoDaddy Apesta
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Genoma Lab RATEROS
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan

19/07/10
apestoson  09
Si bien la empresa SPW es verdad no me terminaron el sitio en el tiempo estimado se retrasaron muchisimo,costo muchisimo para terminar un diseño que fuera completamente de mi agrado no es que cada uno que me presentaran fuera malo si no que a mi gusto personal no era el indicado para la imagen que queria darle a mi negocio y tuvimos varios convenientes como el que querian devolverme mi dinero despues de todo un bimestre de espera y no terminarme el trabajo por que no les fluian las ideas es ua realidad que su trabajo al final fue excelente y todos mis clientes me lo hacen saber y notar por lo cual referente a como entregan un producto al final a sus clientes no tengo mas que agregar que no creo alguno no quede complacido asi que extiendo mi mas sincera felicitacion por su trabajo y mi mas sincera disculpa por haberme expresado en un arranque infantil mal de su empresa creo que hablando se entiende la gente y en mi ignoracia deje pasar por alto esas sabias palabras a la Licenciada Lucelly emepzando por ser una dama le suplico mil disculpas y la verdad es que dia con dia el excelente trabajo de estos señores brinda el sustento a mi familia.