Caso 112031    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Publi Art07/04/16

Publi Art falta de formalidad y seriedad

Publi Art
La "Agencia" "PubliArt PubliArt" me quedó a deber $2,901 MXN por mi prestación de servicios en Diseño Gráfico y Desarrollo Web (mismo que le entregué completo y hasta en precio rebajado)...

Las oficinas se encuentran actualmente en San Francisco 34x Int. 30x, Ciudad de México
con teléfono local 564980x
Perfil en Facebook Link
FanPage Link
Twitter Link
E-Mail contacto.publicidad.y.arte@gmail.com

La principal gestora "R.B." dejó de contestar mis mensajes y mis llamadas, eh intentado llegar a un acuerdo para liquidar lo pendiente y no terminar afectado la reputación de la misma; sin embargo esto no ha sido posible por la evidente falta de comunicación en incapacidad de hacer negocios serios.

Eviten negocios con esta "Agencia de Publicidad", no trabajan formalmente y no se prestan para acordar un contrato de trabajo o relación laboral.

Solicitó una serie de proyectos que sumaron en total $ 4,750 mxn, de los que sólo me adelanto $ 1,849 mxn y al yo entregar toda la paquetería, esta persona me bloqueo (del número 55396324xx ) y se hace la "sorda" al contestar una llamada.

Aquí se puede consultar todo lo que trabajé en vano:

Lo dejo a dominio público (Licencia MIT) e intentaré contactarme directamente con cada empresa/negocio para la que se trabajó una web, pues no quiero afectarlos también.

Me informaré y presentaré una demanda formal, debido a que fue algo que me demando de tiempo, dinero y esfuerzo.
Neubox son unos p*ndejos rateros
Neubox.com NO CONTRATEN
Allware Solutions no paga a sus empleados
GoDaddy Complice en estafas
GoDaddy. com CUIDADO es estafa!
195740