Caso 50801   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: PublicityX International12/05/11

PublicityX International un fraude rotundo

La empresa PublicityX International de pseudo publicidad que opera en queretaro es un asco ya que el dinero que como clientes pagamos por un servicio que ellos definen como de alta calidad desapárece.

Argumentan un sin fin de estupideces y no dan la cara mas que para cobrar ... abusan de empleados que buscan trabajo honesto negando pagos y acumulando demandas a las cuales ni caso hacen no se como ese tipo de personas pueden dormir sabiendo que se aprovechan de la necesidad de la gente difamando y amedrentando a chavos que trabajan con PublicityX International. Esto debe parar ya y correrlos.
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan
Grupo promoconceptos fraude millonario
Koomkin.com apestan

18/05/11
polotorres72  11
es importante que no se dejen engañar exijan su dinero completo o la entrega de su producto pagado !!! no den margen a dias exiganlo hoy mismo por que de lo contrario estamos en el derecho de acusarlos legalmente no se dejen engañar
20/05/11
gucci  11
Yo tengo con publicityX mas de 7 anos y NUNCA ME a dado un Problema, por el contrario mi negocio se a levantado en contactos por el internet gracias a ellos y la atencion de esa empresa es maravillosa, no confundas el trato que te pudo dar un mal empleado por los resultados reales de la empresa. Platica con los gerentes seguro haran hasta lo imposible por reparar cualquier dano.
20/05/11
gucci  11
Obvio por los comentarios con Dolo podemos ver que es Un Ex gerente el cual se le dio de baja Por su alto desempeno en la empresa y su dedicacion al trabajo.

No se dejen ENGANAR por falzos comentarios fuera de lugar. Si imprimes este Mensaje te ofrecemos un 60% DE DESCUENTO sobre nuestros precios de lista y lo mejor no tienes que pagar nada hasta tu entera satisfaccion.

prueba con nosotros somos la solucion para ti.
BUENA o mala la publicidad es publicidad somos publicityx llama por favor.
14/08/11
publicityXDefensa  11
al ex Gerente que puso esto, entendemos que el que se te preciono a renunciar por tu super alto desempeño en la empresa genere rencor, pero era eso o de verdad la erdida de la empresa. superalo y en lugar de poner este tipo de comentarios, te suplico atiendas mas tu propia persona para el futuro no estes hablando pestes de otra compañia que decidio invertir en ti tiempo , dinero y resulto que el fraude lo resibio la empresa.
14/09/11
lopezmo  11
me uno a la queja de el señor a mi me pase pero como empleado trabaje varios meses y nunca me dieron ni un quinto he estado buscando pero solo se esconden no fui el unico fuimos bastantes personas que no se nos pago, no te pagan para que por la necesidad te desesperes y termines por mejor buscar otra cosa y te dicen ya mero o tambien yo te llamo cuando ya tenga tu dinero, no se vale ya que habia personas que tenian que mantener familias deberiamos de unirnos todos los afectados y hacer algo al respecto tengo pruebas que dicen que trabaje ahi y que no se me pago tambien tengo testigos me urge ojala alguien mas se una y acabemos con estos frauduletos, tambien como empleado vi un sin fin de fraudes a clientes muchas gracias
16/02/12
QUEJAQRO  12
Me uno a la queja son un ROTUNDO FRAUDE fui cliente y tambien me dejaron colgado, ese gucci se nota que eres empleado y no cliente y casi estoy seguro que eres MS, y ya tengo impreso el mensaje ahora ¿en donde los localizo para hacer efectiva la promocion? jajaja con eso de que cambian de oficina muy seguido por quedar mal con las rentas.
25/03/12
polotorres72  11
y donde estan sus grandes clientes y sus grandes influencias mmmm ahh si buscandolos por mentirosos ladrones ostentan y presumen de valores creo que su brujula esta tan quebrada que se perderian para ir al baño jajaja !!! espero que aun sigan escondidos por que ni para dar la cara son buenos es una lastima que empresas como estan estafen y defrauden a gente y negocios que quieren salir adelante ojala que esto no quede en solo una nota en internet sino que realmente sufran las consecuencias de sus actos y que esperemos que mas victimas de esta empresucha internacional la cual no tiene nada ya no siga robando el dinero de gente honesta
11/04/12
polotorres72  11
tambien esta el caso No. 55918 y en el buscador esta como Publicty X si con espacio ojala se pueda difundir este tipo de empezas que solo roban por que eso es lo que hacen cobran por un trabajo que nunca entregan y que al dia de hoy doooonnde estan??? Ohh si escondidos en casa de algunos de los pocos amigos que no han timado o abusado de confianza por que los persiguen demandas laborales asi como civiles y mercantiles por el mismo hecho tanto que solo ven este portal por que son tan osciosos y desempleados que solo les queda ver como su "imperio" de papel se cae ojala al dia de hoy no sigan operando con algun otro nombre pero es un hecho que se hacen pasar por empresarios "exitosos" de EUA de St Louis Missouri etc etc etc NO SE DEJEN aqui hay unos links de ellos
www.publicityx.com
www.elartedelosnegocios.com.mx
www.ibgamerica.com
www.publicityX.com/consultingX
si alguien los ve avisar para que puedan pagar tooooooooooooodo lo que deben
11/04/12
polotorres72  11
este link muestra quien es el cobarde dueño de este timo Link no se dejen !!!
28/11/12
polotorres72  11
Da gusto que este caso aun genera vistas y lo mas seguro de MS y compañia que arden de coraje cada vez que lo ven en sus intentos de tener "lifestyle" solo para recordarles que esto no se olvida y que aunque se escondan tarde o temprano se les caera el teatrito junto con todas las consecuencias