Caso 122257   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: PueblaHost28/02/17

PueblaHost niega dar su teléfono y domicilio

2
PueblaHost
Desde hace unas semanas solicitamos información a PueblaHost acerca de hospedaje y dominios para nuestros negocios sea por mail u otro medio electrónico e incluso teléfono y dirección con el buen propósito de ser más segura y confiable tanto la información como el proceso de seguimiento para su contratación. Pero lamentablemente nunca tuvimos información y nos negaron a darnos su teléfono y dirección de la empresa PueblaHost.


No así como otras empresas que si dan esa información de su empresa. Varias veces lo solicitamos por vía mail como por chat directo y nada. Y como una buena relación de negocios sea confiable y segura de ambas partes. Más no así de Puebla host... Su respuesta negativa crea mucha intranquilidad, incertidumbre y mediocridad de este tipo de negocios que ofrecen este servicio. Por lo tanto mi queja a esta seudo empresa PueblaHost un mal o pésimo servicio que ni dan confianza de dar su teléfono y dirección es realmente lamentable el hacer negocios y tratar con gente y servicios como es PueblaHost.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/10/17
-0 
0
 +0
Reportar
hugo PABLO  17
2
Reportar
unanse al grupo para solucionar sus problemas con PUEBLA HOST Link
06/11/17
-0 
0
 +0
Reportar
Mauricio Nava  17
3
Reportar
Llevo meses enviando tickets y nada de respuesta, varias veces he intentado contactarme pero no responden a ningún correo, opte por cambiarme de proveedor, recomendación "contraten dominio por separado", es el peor servicio que he tenido. Si alguien le sirve aquí esta el link Link sin duda lo mejor que he encontrado, hasta ahora ningun problema, el servicio es en inglés pero todo se soluciona con el traductor de google
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario