Caso 137160   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Puerta del Cielo25/09/18

Funeraria Puerta del Cielo (Funeraria Puerta al Infierno)

354
(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  76354
Puerta del Cielo
Hola, me gustaría reportar este terrorífico y nefasto lugar que lucra con el dolor, y miente con los precios Puerta del Cielo... Para empezar me atendió un majadero llamado J.P.C. que dice ser el gerente de esta funeraria me ofreció un servicio de cremación para un familiar hasta ahí todo bien, ala hora de llegar a su cementerio, que por cierto esta en la carretera libre a Leona vicario municipio de Puerto Morelos por un camino de terraceria en muy mal estado y demasiado lejos....


Llegamos y veo que estaban haciendo una cremación de una mascota en el mismo lugar del entierro de mi tío, lo cual se me hace una falta de respeto muy grande, osea entierran perros y personas en el mismo lugar? Como es posible que cremen perros en el mismo crematorio que de las personas? No pude creer la falta de respeto tan grande de esta funeraria, Bueno... por si no fuera poco alcance a notar que las paredes de su crematorio estaban totalmente llenas de ollin y de grasa, era como una película de terror, era como una grasa amarilla con negro en las paredes el techo y el piso pegada de miles de difuntos , fue algo vomitivo , no podía soportar ver a mi tío dentro de esa cámara de terror, ademas el piso también estaba lleno de líquidos que escurrían de las juntas de ese crematorio infernal...


ahí no acaba la pesadilla, mis familiares y yo tuvimos que alejarnos del crematorio porque estaba tirando una increíble cantidad de humo, estoy seguro que la humarola que tiraba ese crematorio se alcanzaba a ver a kilómetros de distancia, era increíble la cantidad de humo que tiraba blanco y negro que no podíamos respirar no se aguantaba el olor, yo no podía soportar tanta atrocidad y me queje de inmediato para lo cual el Sr. J.P.C. me respondió muy majadero que le hiciera como quiera que el era el dueño y que le valía m*dres que era normal.....


Es decir después de la pesadilla que pase en Puerta del Cielo lugar infernal literalmente me manda al carajo ami y a mi familia con todo el dolor que cargábamos después de perder a mi tío y sus malos servicios y tratos?.... Bueno la pesadilla no termino ahí, al final no me respetaron el precio y me cobraron una hoja de traslado de cofepris o algo asi por 3mil pesos extras, también me di cuenta al pedir una factura me cobraron una cantidad pero en realidad ellos reportan otra porque no concordaba con lo que me cobraron les pedi una aclaración pero nuevamente me mandaron por un tubo.


Por favor tengan cuidado al elegir una funeraria, piden fotos de donde van a cremar o enterrar a sus seres queridos, sean precavidos contraten un plan a futuro de una funeraria seria y establecida para no andar sufriendo después, a la mala me di cuenta que lo barato sale caro, y la verdad no vale la pena andar sufriendo por ahorrarte unos centavos como con estos infelices de Puerta del Cielo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/09/18
-0 
0
 +0
Reportar
amalgamas  18
1
Reportar
Reportalos con profeco
26/09/18
-1 
0
 +1
Reportar
oscar acol  18
76
Reportar
Es muy comico lo que pasa con nosotros los mexicanos respecto al asunto de la muerte. Cada año, el 1 y 2 de noviembre, nos reimos, bailamos y hasta nos burlamos de ella. Pero en cuanto nos tocan el tema de "nuestra muerte", corremos como locos y evadimos el tema.
Que lastima lo que te sucedio y que triste por la mala experiencia, pero que bueno que debido a esa mala experiencia, pienses ahora en la prevision de ese tipo de servicios. Todo lo malo siempre deja algo bueno de aprendizaje.
26/09/18
-0 
0
 +0
Reportar
A. BM  15
1159
Reportar
Buen día, lamento tu perdida:

No solo debes reclamar ante Profeco, puedes solicitar que Sanidad y el municipio realicen una inspección al lugar para que lo multen por todas las irregularidades que presenta y que tu mismo viste.
26/09/18
-0 
+1
 +1
Reportar
cabeza dura  18
32
Reportar
no entendí tu relato, tu familiar fue cremado o inhumado (sepultado)??
hablas de las 2 ciudad en tu relato
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario