Caso 144793    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Puertas Delta04/08/19

Puertas Delta selectivos en sus trabajos

(Guadalupe, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Puertas Delta
Hace un par de semanas hice trabajos de remodelación de una casa que tengo desocupada en Guadalupe y que pienso rentar. Un amigo me recomendó la empresa Puertas Delta que se encargaron de fabricarle las puertas de su consultorio en la colonia Contry.

La verdad me pareció que le hicieron un muy buen trabajo, así que los contraté. Fueron y tomaron las medidas y todo. Pero no me fabricaron las puertas en el tiempo acordado.

Se tardaron más. Y aparte se nota que me las hicieron a la carrera porque la pintura venía chorreada, con marcas de dedos y muchos grumos y partes raspadas. Eso en la parte estética, porque en la parte funcional me las dejaron muy mal. Las medidas mal tomadas, quedaron super rendijudas, más de medio centímetro entre puerta y marco.

Uno de los muchachitos se equivocó y puso una puerta donde no era y lógicamente como no cabía le metió el serrucho y la dejó toda mordida.

Las bisagras que les pusieron son super corrientes pues algunas ya hasta están oxidadas
Otra que la casa estaba recién pintada y me dejaron marcas de sus manotas en las paredes, incluso en áreas donde no había necesidad de apoyarse

Ellos te instalan las puertas pero no les quitan el emplayado, las ponen así con plástico. Por eso no me di cuenta al momento, sino hasta después que se les quitó el plástico voy viendo que estaban bien mal pintadas.

Me metí a su página de Facebook y los trabajos que muestran no son para nada como el trabajo que me hicieron. Según ellos trabajan en sectores residenciales y tal vez como la casa que remodelé está en un sector popular pues se les hizo fácil trabajar al fregazo y entregar un trabajo mal hecho y a la carrera.

Qué mal que Puertas Delta trabajen como el dicho : según el sapo la pedrada. Deben trabajar con la misma calidad sin importar el sector. No creo que si los he contratado para una casa en Cumbres me hubieran entregado ese mugrero de trabajo. Y vamos que no les puse ningún pero. No regateé el precio ni nada, si no peor hubieran trabajado. Puertas Delta Muy mal.