Caso 37015   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Puertas Roedal17/05/10

Puertas Roedal ¡NO SIRVEN!

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Instalaron una puerta de esta compañia Puertas Roedal y la tuve que quitar dan un año de garantia y son una porqueria, el tipo que es el tecnico es un ladron abusivo ya que estaba dentro de la garantia pero exigia mas dinero, a mi me quebraron el piso y quedaron que me lo cambiarian, nunca regresaron aunque estuve llamando todos los dias, tengan cuidado NO compren este tipo de puertas que ademas de caras son de fabricacion china Eviten comprar estas puertas
Puertas Roedal apestan

20/05/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Como ya habían dicho antes: "Antes de comprar este tipo de puertas, primero checa que sean hechas en México, porque cuando son chinas... son verdaderas porquerías."
10/07/10
Saraly  / Saraly  / 10
hola estas puertas son unas porquerias mis tios compraron unas y solo duraron 3 meses funcionando bien, y para que las arreglen aun con la garantia piden dinero, no las recomiendo para nada.
03/08/10
lalo200269  / Eduardo Gonzalez / 09
tengan mucho cuidado antes de comprar estas puertas estan en Plaza Sendero y en Plaza Citadel, ojala hubiera visto esta información antes de pasar por malos momentos y tirar mi dinero a la basura.

esta es la descripción de la puertas

Security Door
Somos distribuidores de puertas en Mexico, situados en Monterrey, NL maquilamos directamente nuestros productos en China, ofrecemos los precios mas bajos en el sector con una...
roedal importaciones Mexico MX
o sea que si son puertas chinas como decian algunas personas
y aqui esta la pagina Link