Caso 95972   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Puertas y Accesos Automáticos30/10/14

PUERTAS PAA Tijuana Baja California A.P. el "Dueno" prepotente, altanero carero e idio+a

(Tijuana, Baja California Norte, )

Categoría: Servicios / Varios

Puertas y Accesos Automáticos
Mi queja es respect puertas PAA en Tijuana, la persona que atiende es un idio+a y el que hace instalaciones y presupuestos aun mas, aparte de careros son unos prepotentes, altaneros y groseros al mencionarle que su precio estaba mas que inflado se molesto y respondio con su tipico pues si te gusta y si no pues deja de hacerme perder mi pinchi tiempo. Al momento que el me respondio eso mi pregunta fue que si es asi como se maneja en su trabajo, me dijo que el no es empleaducho como yo y que su tiempo vale mucho no como el mio que tipo de pen..d... llamarlo para estar nomas valiendo ver... a lo cual ya cuando empezo con ese vocabulario le pedi que se saliera de la casa no tan bonito le dije que se saliera a la chi... pero debido a la manera en que me estaba hablando, se puso agresivo me dijo que me iba a dar unos pu..zos. al final lo que hice fue sacarlo de mi casa mientras el gritaba groserias a los 4 vientos delante de todos los vecinos que era un pin piojo y cuantas mas groserias mas...

horrible su servicio horribles sus precios horrible su actitud y modales! son una porqueria de personas sobre todo el "EMPRESARIO" A.P. si no me equivoco es su nombre! es un asco de persona! eviten pasar un mal rato mejor busquen opciones, a mi tambien me comento una amiga que le dejo mal el trabajo y no le cubrio la garantia con un pretexto cualquiera y cuando se le llamo su respuesta fue deja de estar ching*ndo ya te dije que no es garantia... al rato le pedire a ella que ponga su queja tambien. esperen mas noticias.

Saludos a todos y de Nuevo si pueden evitar hablar con este idio+a evitense un muy mal rato. por cierto aqui tienen un link a su "super pagina we" (es un mediocre) ni datos de contacto tiene el imb*cil ahi tiene que andar uno correteandolo por el bulevar para apuntar su numero por que tambien maneja de la patada! pero eso es otra historia como dice el anuncio.

31/10/14
marimoore  14
Horrible...pesimo.... de lo mas grosero el tipo. de dar asco su forma de hablar y su forma de comportarse aparte de que nos dejo plantados dos veces por que segun el estaba muy "ocupado" hasta la cantidad de groserias y gritos por todos lados. Horrible! ni tiene un lugar establecido ni mucho menos podria ser un vendedor ambulante cualquiera. y mi amiga tambien tuvo problemas con el que feo caso