Caso 96072    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Puertas y Accesos Automáticos03/11/14

PAA Puertas de garage o Puertas y Accesos Atuomaticos de Tijuana apestan

Puertas y Accesos Automáticos
Pues esta es una historia mas respecto a Puertas y Accesos Automaticos de Tijuana mas comunmente conocidos como puertas PAA, se juran ser una super empresa se mencionan como certificados para realizer su trabajo y ni las citas de cotizaciones atienden, cuando por fin te atienden te das cuenta que nomas no sirven para nada, llegan tarde a la cita, te dicen que andaban muy ocupados con mucho trabajo y despues de hacerte perder medio dia esperandolos te salen con que no traen las herramientas necesiarias " que solo venian a ver y dar una cotizacion" son poco profesionales son unos prepotentes cuando menos el tipo gordo que vino a ver mi garage ( 4 dias despues de la primera llamada y 2 llamadas mas tarde ) pense que por que ser recomendado de un conocido se portaria professional ya que he sabido varias historias de este personaje...



su nombre no lo voy a dar pero su negocio lo encuentran en "una pagina de internet" mal hecha por cierto ni complete ni datos de contacto ni nada es nomas una falacia una mentira y un frente para poder estafar a las personas. Sin mencionar lo grosero y falto de cultura de este personaje, con el solo hecho de llamarle ya es toda una Aventura, piensa que es la unica persona que arregla puertas para garage en Tijuana Baja California y de Nuevo su negocio se llama Puertas PAA o Puertas y Accesos Automaticos de Tijuana.


Se que hay mas quejas respecto a el en esta pagina por que hemos decidido ponerle un alto a este barbajan altanero prepotente grosero y desconsiderado personaje pero no encontre la queja para agregar esto a ella... por eso puse una nueva que al fin y al cabo sera lo mismo una queja mas a su mugroso disque "negocio" CUIDADO CON ESTE es mas corriente que la de 220. Su negocio de Puertas PAA o Puertas y Accesos Automaticos de Tijuana florecera mucho atendiendo las citas de trabajo cuando se le den la gana y dando un servicio deplorable y patetico (enfasis en el zarcasmo) pobre del que se lo tope a future... espero no lo hagan e investiguen un poco antes respecto a este individuo.


el link en caso de que quieran ver la "pagina de internet"


Link


de seguro no tiene datos de contacto por que no ha de querer que den con el... por algo.... asi de bueno ha de ser para cubrir garantias ( que tambien me entere de eso por ahi por ahi )

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario