Caso 25375    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Puerto Madero06/08/09

Pasan doble tu tarjeta en Puerto Madero

En 10 años no había tenido una experiencia tan desagradable como la comida de ayer en Puerto Madero. Comenzó con 15 personas en el valet parking, ninguna de las cuales quería tomar mi auto. Continuo con una serie de meseros que continuamente interrumpían la plática de los que estábamos en la mesa para preguntar "todo bien?" o "ya retiro su vaso, plato, etc?".

La comida cara y desabrida. Pedimos ensalada en lo que esperábamos el plato fuerte pero la ensalada llegó después del plato fuerte. Los meseros como enojados. Continuamente intruyendo tu experiencia culinaria. El cierre final fue que pasaron 2 veces mi tarjeta de crédito y me cobraron triple (2 a la tarjeta, 1 en efectivo). No llevan la terminal a tu mesa si no que se llevan tu tarjeta a la antiguita. No dan confianza. Ahorta tengo que arreglar esto con el banco que es un dolor de cabeza. Pedí factura y traía mil errores. Tuve que esperar otra media hora para obtener la factura correcta. A la salida miles de vendedores te ofrecen desde chicles hasta boletos de la loteria, en los 30 minutos que esperas por tu auto. Todo por solo $1,500 pesos (cargados triples = $4,500) Definitivamente NO lo recomiendo.
Nikoy apestan
Restaurante La Plata guadalajara apestan