Caso 22630   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ayuntamiento de Tlaquepaque28/05/09

Puesto de tacos ambulantes sin permisos o licencias

Hola, frente a mi casa esta un puesto de tacos suaves y estorba para entrar a mi cochera es una se llama av conchitas estan sin licencia y sin permiso de nosotros como propietario y ya se a denunciado en el ayuntamiento y no tengo respuesta porque las personas que fueros nomas les dieron mordida y no los quitan se entrego fotos y un escrito de como estorban para entrar a mi cochera y un tal ing. josue guerra huerta al parecer esta en complicidad con ellos desde marzo del presente estan sin licencia y hasta ahora nomas no pasa nada. Espero y publiquen esta queja la direccion es av conchitas 4709 esquina cruz del sur enfrente de una vinateria famosa es la penca. Gracias y quedo a sus ordenes para cualquier duda.

Atte Edgar Briseño

28/05/09
adikto_adikto  / juan  / 07
aqui en el d.f esta peor cualquier hijo de la ..... se asen dueños sus apestosos puestos las banquetas y calles
29/05/09
adge  08
Si he visto esos tacos, de hecho creo que rentaron un local que esta justo enfrente y ahi preparan sus cosas.
Para empezar son mentirosos tienen que desde el 95 y nadamas se plantaron hace como dos años.
Sigue quejandote y si puedes que mas vecinos te apoyen y la pongan, estos funcionarios ya van de salida, ve a atencion ciudadana a lo mejor ahi te pueden orientar mejor.
Si no pues pon algo que les obstruya el que se pongan ahi, ahora resulta que los ambulantes estan mas protegidos que los que pagamos impuestos.