Caso 87918   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Puesto de Comida20/02/14

Puesto de Comida, comida caduca en el metro

Hace unos días tuve que usar el metro,para ser exactos la estación Tasqueña,el chiste es que estando afuera del metro,ya de regreso,me detuve en un puestito a comprar una botella de agua,y junto a este puesto había una señora vendiendo "desayunos" que incluían un sándwich,un yogurth y un plátano,el punto es que la señora se puso a hablar con lo que parecía ser un trabajador de la zona de camiones o algo asi y le pregunto que si vendía todavía su comida caduca y ella burlándose le respondió que no,que el pan y el jamón apenas habían,caducado esta semana!

y el sujeto le dijo que de donde traía su mercancía y bien quitada de la pena le dijo que los de los expendios les venden las cosas caducas mucho mas baratas porque la gente ya ni se fija lo que compra,Gente,tengan mucho cuidado con la comida que compran,yo por suerte soy enemiga de la comida de la calle sino ya me hubiera enfermado miles de veces,que pena que nadie haga nada para evitar que esas personas vendan sus porquerías en la calle!
195328

valentino  09
metiche.
21/02/14
Ahora si que cada quien compre donde mejor le parezca.

Hay fechas de caducidad, de consumo preferente, etc. Hay productos bien manejados sin romper la cadena de frio que aunque diga que caduca hoy todavía lo puedes consumir en los próximos 3 días o más.

Sin embargo, pues no creo la doña haga buen manejo de sus productos, así que cuidado con lo que se come en la calle, como kes dicen tacos de muerte lenta.
Ninde  / The haters love me / 12
Lo que tu acabas de exponer, ya todos lo saben. Que acaso pensabas que los puestos en la calle, especificamente la comida en los metros, era de buena calidad? Ingenua....
Ankh  13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
Ninde  / The haters love me / 12
Pero no necesitas comer en la calle cuando todos sabemos de antemano que comes mierda, no importa donde la compres o como la cocines, es lo unico que comes mi estimado Jose. Por eso te dedico esta imagen
21/02/14
Que tal elu06, ¿Fue tu primer viaje en metro?, de otra forma no me explico la queja.

Por cierto hay expendios que dicen claramente pan de ayer tambien en el metro (Local establecido) y como ya lo señalaron son productos que acaban de cumplir su fecha de caducidad pero aun son comestibles.

Salu2
21/02/14
Que tal José, definitivamente tu dieta nada tiene que ver con este tipo de productos y tu preferencia ha sido plenamente descrita en un comentario anterior.

Curiosidad:¿Por que te gusta hacerte pasar por mujer?

Salu2
Ankh  13
Ay ahora que pasò amigaza "Ninde"???

Por cierto porque me llamas Jose?? jajajajja despùes vas a decir que Jesus o Marìa ?jajajajajajj ay no con ustedes, pasan mucho tiempo por aquì, pero si te hace sentir feliz chula si, soy el tal Josè y quièn tu quieras.... "Liendre" jajajajjaajajajajaaj
Gamuza  09
Pues los que ya se acostumbraron a comer en la calle ya ni se inmutan. Saludos.
12/03/14
No sé que me da más pena si los jamones cáducos o tu necesidad de escuchar conversaciones ajenas. Yo creo que ambos.