Caso 161780    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Puesto de Electrónicos en Tianguis de Plateros Sabatino21/03/22

Cuidado con los productos electronicos en Tianguis de Plateros los dias sabado

Puesto de Electrónicos en Tianguis de Plateros Sabatino
Para aquellos que visualicen esta queja, no les digo que no compren pero lo que si les voy a sugerir que si compran algún artículo en este local del tianguis tomen foto del producto y de los códigos por si el producto deja de funcionar pidan que se los cambien, los que conocen el tianguis podran ver que si vas del lado derecho te encuentras primero un puesto de electronicos, en ese no he comprado,

pero si caminas un poco mas esta uno mas grande donde atiende un cuate muy moreno, con su esposa y hasta sus hijos, el asunto es que le compre unos audifonos blancos, me dijo que ya estaba la caja abierta pero que por eso me los dejaba 100 pesos mas baratos, quedamos de acuerdo y hasta su esposa le tomo una foto al codigo y me dijo que porque a veces los compran en otro lado y si no funcionan van y le piden a el que se los cambie sin ser algo que el hubiera vendido (ya desde alli estaba raro el tema) pero bueno me lleve los audifonos y en menos de 5 dias dejaron de cargar,

regrese el sabado pasado y le dije oye dejaron de cargar me los puede cambiar, de entrada su atencion fue totalmente diferente que cuando te quieren comprar, se hacian ton+os los dos, luego le dije oye que onda entonces, abrieron los audifonos y me comentaron , "Esta muy raro porque el codigo de los audifonos no coincide con los de la caja" a lo cual le dije pues eso a mi que me importa tu me los vendiste, y el dijo seguramente son de otro puesto, entonces el resume es que no me los cambio, porque dice que yo los compre n otro puesto, pero pues me di cuenta que es su misma manera de venderte algo que no esta bien para reducir sus perdidas,

le dije que publicaria en redes y le valio, por ello amigos les digo, si pensaban comprar en ese puesto les pido lo piensen dos veces, hay un par meas donde te tratan mejor, y si van a a comprar en ese al menos tomenle foto al articulo y su codigo y cuando les esten dando el articulo, porque si no funciona les diran que no fueron ellos los que se lo vendieron, la unica defensa que tenemos contra estos vendedores y defraudadores es no comprales para que asi modifiquen sus practicas, pasen la voz.