Caso 155358    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pulido de Pisos Alex15/12/20

Pulido de pisos Alex apestan

Pulido de Pisos Alex Dizque dan precio barato, pero la verdad es que hacen un pésimo trabajo y estoy segura de que no usan el barniz que cobran. Yo los contraté para pulir y barnizar el piso de duela de madera de un departamento de 90 m2.

El problema es que uno no puede revisar el trabajo hasta que se seca el barniz, pero ahí es cuando entré al departamento y vi todos los errores y la mala calidad de su trabajo: para empezar, no le dieron color a las maderas que cambiaron por las que estaban dañadas, dejando los parches súper feos...

y en distintos lugares dejaron pelos y hasta una cinta pegadas en el barniz. Quitaron unas tablas de un clóset porque se ve que les estorbaron... y no fueron para regresarlas a su lugar. Además de que siempre llegaron 2 horas después de lo que decían que iban a llegar, con una falta absoluta de respeto al tiempo de uno.

Lo peor de todo, porque eso sí es de gente descarada, cuando vi los errores y los contacté para que vinieran a corregir por lo menos unos detalles corregibles... me dijeron que vendrían; pero me bloquearon el teléfono y ya no me contestan ni ven mis mensajes en WhatsApp.

¡no contraten con Pulido de Pisos Alex... o paguen hasta que puedan verificar realmente el trabajo!
195351