Caso 115673   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pull & Bear23/07/16

Pull & Bear "atención horrible por parte de sus empleados"

Pull & Bear
Pull & Bear, llame a la tienda de Madero, Centro Historico para preguntar por unos zapatos, y la Srta. que me contesto se porto grosera, me contesto con un acento muy molesto, no me dio ninguna información y después me colgó, volví a llamar y no respondían, hasta que respondió un joven que de igual forma contesto con un acento muy molesto y me dio la información de mala gana.

Esta no es la primera vez que me hacen esto en Pull & Bear, en otra ocasión fui de igual forma a Pull & Bear de Madero y la Srta. que estaba acomodando ropa se porto muy grosera, le pregunte por unos zapatos y me respondió en un tono golpeado "no, no hay" y de igual forma le hizo referencia a su compañera de caja diciendo "verdad que no hay" y ella también me dijo que "no", fui con otro Joven y me trajo los zapatos que quería del almacén y en el numero que yo había solicitado.

Mi molestia es que sus empleos son muy groseros poco atentos y usan acentos de voz muy molestos o golpeados, en mi opinión parecen los dueños de Pull & Bear y ellos eligen a quien le venden los productos, "parece que les estas pidiendo prestado" Espero que puedan solucionar este tipo de problemas porque es muy molesto para sus compradores este tipo de atención.
Punto 45 Basura
Plaza de la Tecnología local 5x apestan
195754

25/07/16
Gallactico  15
A mi humilde punto de vista, siento que te deberia de dar pena quejarte de esta tienda y todas las del explotador gachupin amancio ortega.
La gente trabaja amargada ahi por que ademas de la explotacion, la paga es muy baja.
Los productos de estas empresas (zara, pull and bear, m. dutti, etc) tienen los niveles mas bajos de calidad y estandares, al grado de que en EUA no hay ni una sola tienda.
Ademas de la materia prima que es una basura y dura dos puestas, esta comprobado de que los maquiladores (paises mas pobres) no solo utilizan y maltratan a menores de edad en sus fabricas sino que hay un amplio estudio de la explotacion que realizan.
Te invito a que busques zapatos de leon Gto donde tu dinero se quedara para los mexicanos.
Saludos.