Caso 60443   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Pull & Bear08/01/12

Pull & Bear pésima atención al cliente

Escribo para comentar lo que me pasó en Pull and Bear de Patriotismo. Compré en Pull and Bear una bolsa y dos playeras, cuando salí sonó la alarma, verificaron mis compras y dentro de un compartimento de la bolsa que compré venía un artículo que no se si eran como boxers o calcetines que alguien había puesto.

Ya verificado salí y entré a Bershka y cuál es mi sorpresa que una señorita de P&B entra con los policías y me dice tienes que pagar esto porque como fue robo y luego me dijo que si me lo metieron en cajas. Cómo es posible que la vendedora me acusara directamente? estoy de acuerdo que me dijera que tenían que verificar que los acompañara. Por supuesto que le dije que no iba a pagar por algo que ni sabía lo que era y que yo no tomé que si quería podía revisar en sus cámaras de vigilancia y entonces se fueron. quÉ clase de servicio al cliente es ese?? y como es posible que los de Bershka los dejaran pasar cuando el lío no fue en su tienda. No puedo creer lo que me hiceron pasar por no tener un sistema efectivo de revisión en cajas. No es la primera vez que tengo problemas en esa tienda porque venden los artículos incompletos y cuando los trato de cambiar me dicen que le falta algún accesorio. Me gusta la ropa pero el servicio es pésimo; ya mandé un mail con la queja y estoy en espera de una respuesta por parte de ambas empresas.Pero escribo esto para que revisen sus artículos antes de pagar y no vayan a pasar por lo qeu yo pasé.
Pull & Bear, apestan
11999
Pull & Bear corporativo pésimo servicio
Total sinismo en pull & bear
Pull & Bear, pésima atención al cliente
Pull & Bear no se puede facturar
195322

09/01/12
pÉsimo criterio para resolver un PROBLEMA
Tienes razón en un pésimo servicio y peor
criterio para resolver un problema cayendo hasta en venganza. Yo lo ví en la Universidad donde le ponían libros pequeños en las mochilas a los alumnos y sonaban al salir.

Tengo una duda:
Saliste de la tienda, aclaraste el punto y te metiste a otra y fue entonces donde se presentó el asunto, me puedes indicar que te dijeron al comentario obligado de:

¿Que no aclaramos el punto en tu tienda?.
¿Que ártículo traigo que me haya robado, incluso estoy en otra tienda?

A cualquiera le puede ocurrir una pésima pasada de este tipo PERO hablando se entiende la gente, si tomaste la decisión de hágale como quiera y me voy, ellos le hicieron como quisieron y llegaron a buscarte ya con un criterio personal para vengarse.

Nota: ¿Llegó con vigilantes o con policias?, No es lo mismo.
09/01/12
Gamuza  09
En todo caso la culpa es de las cajeras o cajeros, al momento de pagar, deben revisar la mercancía, empacarla, etc.
10/01/12
kika_4  12
Hola kiktra,
Te cuento, salí de P&B y un chavo fue el que revisó mi bolsa y todo se aclaró y hasta me devolvió mis compras y yo me fui de ahí como si nada y me pasé a Bershka que está al lado y yo creo que a los 5 minutos fue cuando se metieron. Llegó con los vigilantes de P&B y la de Bershka que no se si son verdaderos policías o no.

Y aprovecho para contarles que del corporativo de Bershka ya me contestaron mi queja y me pidieron disculpas y van a tomar en cuenta este incidente para que no se repita en un futuro.

Si me contestan algo de Pull & Bear les aviso.
13/01/12
kika_4
Que bueno que por lo menos obtuviste una respuesta.

Aqui asumo que fue una persona con un criterio cortísimo donde la regla es aplicar el cobro de lo que te intentaste robar y estupidamente quizo aplicarlo.

La diferencia de que sean vigilantes es que no tienen autoridad para retenerte así que puedes dejarlso con la palabra en la boca y retirarte. Y al estar a mas de 2 metros del local que cuidan no tienen ninguna protección judicial y caen en agrsores /asaltantes/ secuestradores dependiendo de la acción que tomen.