Caso 127001    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pull & Bear28/07/17

Pull & Bear Magnocentro Interlomas empleados ineficientes

Pull & Bear
Pull & Bear tiene empleados completamente ineficientes y mal educados a cargo de las cajas. El día de hoy ocuparon más de una hora...eso hasta que pase por delante de la tienda con la chamarra que finalmente comore en otro lado y al pasar observe que seguian cobrando a la misma clienta mientras conversaban tranquilamente, evidentemente eran amigos o famila por los detalles de la charla que tuvieron antes delante mio. La srta habia hecho una compra del tipo mayorista de toda la mercancía con descuento del 70% mientras los demás clientes esperabamos como idiotas. A un cierto punto pregunte si no podían cobrar la prenda que tenía ya que era solo una chamarra y llevaba prisa y asi ir intercslando clientes.

Me contestaron que era una decisión de la clienta q estaban atendiendo, y ella dijo que por mi modo no daria chance de pagar mi producto, (ni a mi ni a nadie)después de mi habia otras clientas inclusive una sra con bebe en brazos que señaló también que su bebe debia tomar un medicamento antifebril y no podía seguir esperando, los cajeros siguieron de risa en risa con la clienta preferencial. Obviamente deje la prenda y me fui a a la tienda de al lado, en la que por suerte nunca me a tocado lidiar con empleados tan inútiles y falta total de sentido común asi como tampoco clientas tan desagradables como la que hizo perder el tiempo a un monton de gente hoy y un monton de clientes a la tienda que por cierto llevábamos prendas con full price no el 70 % de descuento comprando como en outlet al mayoreo.

Es básico en todas las tiendas también cuando uno pasa al probador no lleva uno 89 vestidos para probarse, ni modo que se instale uno toda una tarde en un probador!!! por lo que me parece incoherente y completamente irrespetuoso la escena de este mediodia en el Pull & Bear de Magnocentro. Lo mismo hubieran dejado la tienda cerrada si pensaban atender a una sola clienta.

Por mi parte no vuelvo mas alli, los precios y la calidad son claramente bajos pero mas bajos son el servicio, la atención al cliente el respeto y la educación de los empleados que contratan, no es todo esto acaso un reflejo que habla muy mal de una empresa? Pedi los nombres de los empleados una señorita y un joven a cargo de una sola caja disponible pero no los voy a mencionar probablemente ni eran sus nombres los que nos dieron. No será dificil si les interesa mejorar su servicio como empresa averiguar quienes estuvieron a cargo de la caja
el dia de hoy.

Mi recomendación es "no pierdan el tiempo en Pull and Bear de Magnocentro" no vale la pena y mucho menos el disgusto de encontrar gente tan desagradable a ambos lado del mostrador.
Pull & Bear galerias atizapan apesta
Pull & Bear, personal grosero e intransigente