Caso 110300   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pull & Bear12/02/16

Pull & Bear las Américas Morelia te tratan como delincuente

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Servicios / Seguridad

Pull & Bear
Mi queja, es por el mal trato del personal de la tienducha de Pull & Bear Las Américas en Morelia. Resulta que un día acudí a comprar unan playeras, desde que entré mi bolsa sonó en la alarma y el guardia me dejó pasar sin decirme que la desactivara. Me tardé como una hora probándome cosas y al salir, la bolsa obviamente volvió a sonar, el guardia groseramente me detuvo y me ordenó que abriera mi bolsa, le dije que no porque la bolsa sonó desde un inicio y nadie me dijo nada, el argumento del tipejo ese fue que de seguro cuando entré sonó el de otra persona, me hicieron abrir mi bolsa, la esculcaron, a pesar de que era obvio que yo no me había robado nada y ni siquiera me ayudaron a desactivarla, yo la tuve que llevar a la caja, cuando salí, el guardia con una sonrisa cínica, me dijo que no me enojara, el muy idi*ta. No vuelvo a ir a esa tienducha horrenda, al hacerme eso me dejan claro que para ellos soy una posible delincuente y se creen con el derecho de esculcar mis cosas, además las cosas ahí no son valiosas por lo que creo que fue mas un desplante del guardia y del personal o tal vez un acto de discriminación porque soy morena,he visto a otras clientas que suena su bolsa y simplemente las ddejan ir, no acudirá nunca más a ese horrible lugar.
CCTV Security Systems apestan
ADT Mexico apestan
Spap Alarmas Seguridad Privada apestan
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Queja iusacell At&t apestan

16/02/16
anonima_2  14
Y pa qué lleva bolsas que suenan.