Caso 89869   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Pull & Bear27/04/14

Total sinismo en pull & bear

Pull & Bear
en Pull & bear de san luis potosi Mexico sucedio que
llegue a la tienda , interesada en varias cosas..
la musica esta en un nivel muy alto ..
le digo a la "gerente" : ., que si me hace favor de bajarle a la musica por que molesta y quiero comprar tranquila
me saca excusas irreverentes como que el sonido lo controlan desde Mexico City .
increible , le digo que eso no es verdad .
altanera , me dice que si ,que me aguante , que la musica no esta fuerte ..
momentos despues entre a probarme la ropa
cuando sali la musica ahora si estaba a reventar las bocinas ..
atuerdiendo a todos los presentes.
Mucho mas fuerte que en una discoteque ..
en verdad verdaderamente fuerte, insoportable ..
tuve que correr y bien o mal pagar solo 1 prenda de las 7 que tenia ..
era el sonido insoportable
que sinismo y que maldad de esta tipa ..
nunca en mi vida volvere a Pull & Bear, perdieron una buena venta y cliente ..

cabe mencionar que soy dj, perrcusinista, me fascina bailar por horas y disfruto mucho de la misma..
pero el respeto es el respeto .
y la musica tan alto en un establecimeinto de ropa .. incomoda .

que horror..!
le huebira roto toda la cara .. por que me super revienta el sinismo, pero no queria problemas con la Palaza San Luis ..
Pull & Bear, apestan
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

28/04/14
No exageres ni dramatices, en verdad no creo se ponga así de altanera la gerente, pero ok, mejor busca soluciones como llevar tapones para los oidos y así tranquilamente compras. Mete tu queja al corporativo.

Perdieron una buena venta? Jaja te ibas a llevar toda la mercancía o pensabas gastar 2000 pesitos?
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Unos tapones auditivos y listo, para la proxima
Shai-Hulud  07
Oigan usuarios del sitio, si no tienen nada constructivo que decir, mejor no comenten, ahora la gente tiene que andar con tapones auditivos para ir a comprar y los clientes son buenos o malos dependiendo del dinero que van a gastar... por favor Lupita y MW, ubíquense.

Ahora al caso, pues ni decir, si un DJ encuentra la música muy fuerte... debe estar MUY fuerte, pero de ahí a recurrir a la violencia. Tan pronto me responden una bobada al pedirles bajar el volumen de la música, me voy, no debiste comprar nada y sí, algo útil de los comentarios de abajo, contacta al corporativo o sus páginas sociales, aquí algunas:

Saludos
Gamuza  09
Una vez acompañè a una prima jovencita a comprar ropa en una tienda de Los Angeles, la verdad yo me salì a esperarla porque la mùsica estaba muy alta a mi parecer. Pero el changarro estaba lleno y las chicas se veìan muy contentas. Pa`saber.
29/04/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Disculpa lola2014 y Shai-Hulud, no fue mi intención ser ofensivo. simplemente pensé en lo que yo hubiera hecho ya que aunque sea dificil de creer yo si cargo con tapones auditivos, ya que por mi trabajo los uso mucho y aveces si no traigo audifonos, o necesito concentrarme para leer o en algun antro o concierto me los pongo para proteccion.

Saludos
04/05/14
Desmond  08
Alguien puede pensar en los niños!?!?!??!?!
14/05/14
Y a eso súmale que casi siempre ponen música de maricones en estas tiendas. No es que yo acuda a dichas tiendas a comprar pero cuando estoy en la plaza paso por tiendas con ropa de moda y pura música de lo más homosexual y muy fuerta, neta, ni ganas de entrar. No es que exija música de vivaldi o yanni pero que no jodan.

Pero bueno, el mercado es la gente joven a la que le gusta el reventón y no gente amargada... no es para mi.

Salu2