Caso 2371    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pullman Bus04/02/05

Cajero Pullman Bus Viña del Mar da billetes falsos

Esto ocurrio con fecha 1/02/2005 eran las 09; 45 am cuando llegue con una amiga a la boleteria de Pullman Bus en el terminal de viña del mar a comprar mi boleto de regreso a Santiago, el pago lo hice con 10.000 pesos y el pasaje me costo 3.000 por lo tanto el vuelto eran 7.000 pesos aqui viene lo apestante el tipo que me atendio y dio el vuelto me dio un billete de 5 mil y otros 2 de 1.000. me entrego el pasaje y me dijo que estaba por salir el bus en el que viajaria a las 09;55 por lo tanto me apure para ir al anden, al llegar a Santiago y en el momento en el que debia pagar el metro me doy cuenta que el tipo este me habia dado un billete de 5.000 pesos notoriamente falso y que me lo dio entre medio de los dos billetes de 1.000 pesos que era el total de mi vuelto. Ahora yo me pregunto como es posible que estos tipos entreguen billete falsos si cada boleteria tiene detector de billetes falsos ademas cuando uno les cancela un pasaje con billetes grandes ellos los revisan hasta con lupa, yo estoy segura que este tipo que no se su nombre sabia lo que estaba haciendo al apurarme a tomar el bus y entregarme el billete de 5 mil entre medio de los dos billetes de 1 mil asi que ojo con estos tipos mala clase que quiero creer que no representan lo que a mi juicio es Pullman Bus, no espero que me devuelvan el dinero pero si que este tipo de cosas se sepan asi que OJO con sus vueltos en todo tipo de lugares hay gente mal intencionada.

Pullman Bus mentirosos
Viaje infernal en Pullman Bus
Somos orlando estafadores
Se busca a Victor Alcantara
Comentario aclaración sobre Tiendas Ripley
BMW, falla sistema de frenos EVO